Pleasure Shelter

jueves, 6 de enero de 2011

Castigada y desnuda....
Mis nalgas, mis pechos, y mi sexo, 
doloridos por los azotes...
Mi cuerpo pegado a la pared, 
de espaldas a todo lo demás...
Obligada a reflexionar...

No me entiendo...
Duramente sometida...
Cruelmente castigada...
Sin fallo por corregir...
Simple placer de mi Dueño...
Miedo a que descubra mi secreto...
Sexo palpitante y mojado que me turba...

Temo a sus azotes tanto como los deseo...
y mi cuerpo reacciona...
mostrando su pasión...
pero mi mente reconoce
que debería contenerse,
ante el castigo recibido...

Siento que se acerca a mí...
Noto su olor y su calor...
Necesito evitar mis impulsos...
Cuanto más cerca más me excito...
Descubrirá mi secreto...
Olerá mi pasión...

Siento miedo a su reacción,
a mi falta de seriedad,
¿me somete y me excito?...
¿qué sentirá ante esto?

Su mano recorre mis piernas,
mi mente suplica en silencio,
"no lo hagas mi Señor,
descubrirás mi secreto".

Más cerca de mi sexo,
aún más palpitante y mojado,
deseo entregarme,
hacer suyo mi cuerpo.

Su mano contra mi coño,
y mi cuerpo tembloroso 
por su imaginada reacción.

Palabras desconcertantes,
emoción en su voz,
tras ver mi reacción
a su dura sumisión.

Su puta entregada,
su zorra sometida,
su perra sumisa...

Abierta de piernas,
espalda arqueada,
nalgas mostradas,
sexo abierto.

Su puta confiada,
su zorra caliente,
su perra sucia.

Su polla en mi sexo,
mis flujos resbalando,
lubricando su furia.
calmando su sed
y mi pasión.

Su puta,
su zorra,
su perra....
y su esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario