Pleasure Shelter: desearia tener un Amo...crezco para que así sea....

jueves, 13 de enero de 2011

desearia tener un Amo...crezco para que así sea....

Me gustaría sentarme a tus pies,
abrazada a tus piernas, guardar silencio.
Quisiera observarte de reojo,
comprobar si mi gesto te agrada,
si te sientes orgulloso sabiéndome tuya.

Me gustaría ver en tus ojos el deseo,
sentirme de tu propiedad.
Deseo tu posesión,
ver como celoso guardas tu tesoro.

Quisiera cuidar ese cuerpo,
que ya no me pertenece,
ponerme bella para ser tu obsesión.
Notar tus manos recorriéndome,
excitando cada rincón a su paso.

Seria feliz si te complace mi ser,
cuando obedece tus ordenes
diligente y sonriente.

Sufrir tus correcciones y castigos,
para mejorar y crecer,
hasta ser la sumisa que deseo.

Sentirme sometida, humillada,
usada para tu placer y tu agrado.
Ser nada para mi y todo para ti,
entregarte mi alma para ser domada,
y mi cuerpo para ser entrenado.

Una vez tras otra llamarte,
Amo, Dueño, Señor.
Ser tu sierva, tu esclava,
y oír tu voz refiriéndose a mi.

No puedo aún permitírmelo,
no soy digna de nada de esto,
queda un largo camino,
hasta disfrutar de mi Amo deseado.

Mis fuerzas concentradas,
aprendiendo a ser sumisa.
Mi esperanza se eleva,
con cada experiencia.
Mi ilusión aumenta
con cada reto.

Quiero, lo deseo, lo haré,
y se que llegará el día en que...
la palabra Amo podrá salir de mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario