Pleasure Shelter: el primero y el último.

miércoles, 26 de enero de 2011

el primero y el último.

Mi primer pensamiento eres Tú.

Mi cuerpo desnudo deseando tu abrigo,
sintiendo el placer del agua cálida de mi ducha,
imaginando tus dedos recorriéndome.

Contigo me visto,
contigo me arreglo,
pensando en que te gustaría que luciera hoy.

Los buenos días para ti mis primeras palabras,
cálidas, suaves, melódicas,
que despiertan en mi la ternura que me traduces.

En mi rutina,
tu pensamiento me guía,
convirtiéndome en tu ser,
comportándome y sintiendo,
como Tu desearías.

No estás,
pero te siento.
No te veo,
pero te tengo.

Cansada llego a casa,
deseando encontrarte allí,
abrazarte de nuevo,
con pasión,
enredando mi cuerpo al tuyo,
y dejándome llevar
donde tu desees,
para recibir mi descanso.

Te siento,
te vivo,
te amo,
te sirvo.

Mi último pensamiento eres Tú.



8 comentarios:

  1. Gracias minerva...me encanta tu compañía....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!!!

    ResponderEliminar
  2. minerva yo iba a poner eso también eh
    voy a tener que madrugar mas , jajaja un besazo
    dánae me repito PRECIOSO
    un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. safi...que te he dicho esta mañana???no me ayudais corazon...diciendome que es precioso lo que escribo...como voy a dejar de ser un proyecto de sumisa para ser una sumisa...si me subis el orgullo...!!!ala luego tengo que someterlo!!!no es justoooooooooooo...jejejejej

    Un besazo bicho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Orgullo dices?

    Seguro que si esas palabras tuvieran un destinatario él si que sentiría orgulloso.

    La sumisión consiste en entregarse pero no en infravalorarse (aunque, a veces, se confunda).

    Un besazo de esos tuyos.

    ResponderEliminar
  5. En tu perfil pone...

    dánae Proyecto de sumisa.

    Yo quitaria lo de "proyecto de"

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Qarpatian....

    Que decir a eso? emmmmmmmmmmmm...me dejas sin palabras!

    Que se sentiria orgulloso???ojala fuese así....

    Me apunto la frase si me lo permites...me gusta mucho....La sumisión consiste en entregarse pero no en infravalorarse.

    Gracias por el besazo y otro para ti!!

    ResponderEliminar
  7. Amo y Sr....me alegra tenerle por aquí...se me hace extraño...acostumbrada a verlo en su madriguera...pero...me encanta que se refugie aquí un ratito!...

    Sobre sus palabras....aaaaaaaaaaaainsssssssss...me aprecia demasiado....creo que usted no es objetivo...pero me ira conociendo, si asi lo desea y creerá que entonces que el proyecto lo llevaré delante mucho mucho tiempo....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar