Pleasure Shelter

viernes, 7 de enero de 2011

Sinceramente, esta noche no me apetece nada pasarla sola....

Estoy algo agobiada y cansada...No me encuentro demasiado bien y hoy deseo compartir mi noche.

Quizás no sea una noche ideal para pasarla conmigo, pues tan solo me apetece, y se que soy egoísta al desearlo, la calidez de un abrazo y unas palabras susurradas mientras me acurruco y calmo mi mente y mi cuerpo.

Hoy una vez más desearía tenerte a mi lado, sentir tu calor junto a mi. Necesito saber que estas, que me acompañas y que no estoy sola...

Dime que todo va bien....
Dime que saldrá bien...
No me dejes sola esta noche...
Déjame dormir abrazada a ti...

6 comentarios:

  1. Unas palabras muy nostálgicas....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tus pensamientos suenan un poco a esa resaca post-navideña que se va haciendo más intensa a medida que los años se aferran a nuestros cuerpos e intoxican nuestros espíritus.

    Todo pasa y todo llega, el contexto nos dirá cual de esas dos opciones deseamos en realidad.

    Un beso dánae.

    Por cierto..., gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pues pueden estar llenas de magia noches así, yo no la rechazaría!!!!
    Te dejo mis caricias!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Qarpatian,

    Gracias por tu visita y tu comentario, sobretodo como he dicho, en esta noche que no me apetece estar sola....agradezco tu compañía.

    No se si será resaca post-navideña...no creo...pero...sea como sea...deseo que pronto pase...no me gusta sentirme así....prefiero ser una niña mala, jueguetona, lasciva....ya sabes...jeje

    Sobre la visita....no me des las gracias....por favor....me encanta...tienes un blog muy bueno que espero seguir disfrutando...

    También deseo seguir disfrutando de tu compañía en mi blog.

    Un abrazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches caricias....

    recojo con gusto las caricias que me dejas a ver si consigo ver la magia de esta noche...

    gracias por tu compañía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar