Pleasure Shelter: Soñar la realidad

sábado, 29 de enero de 2011

Soñar la realidad

Quiero dejar de vivir en sueños
y hacer realidad mis fantasías.

Quiero dejar de escribir
aquello que imagino que siento,
y empezar a sentir
aquello que imagino.

Tengo miedo de vivir de ficción,
y pavor de entregarme a la realidad,
pues desconfío de mi sentir,
cuando lo desconocido me acecha.

No me encandiles,
si no lo sientes.
No me ates,
si no lo deseas,
pues esa cuerda que a ti me une,
te ata a la vez a mí.

No controlo mi realidad difusa.
Te suplico, aún sin derecho,
que no juegues con ella,
si no deseas su control,
pues yo lo perderé.

Si me preguntas mis anhelos,
una sola cosa respondo:
Entregar mi mente,
someter mi cuerpo,
para vivir,
lo que intuyo que soy.

Descúbreme,
y esa entrega será tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario