Pleasure Shelter: Agradecimiento a mi Maestro....

viernes, 11 de febrero de 2011

Agradecimiento a mi Maestro....

Hoy quiero agradecer su dedicación a una persona que ha estado durante este tiempo a mi lado, que me ha escuchado, que me ha explicado, que me ha reñido, que me ha dado todo lo que Él tenia para conseguir sacar lo mejor de mí...

Creo que ha llegado un momento de cambio en mi vida, de tomar decisiones importantes y de asumir estas decisiones. Esto comporta siempre decisiones difíciles, pero como dice Él....quien no arriesga no gana....

Hoy, como siempre, se que permanecerás en el anonimato, nadie te conoce y tampoco es necesario. Pero yo, te dedico estas palabras a Ti, esperando que las leas, y que no molesten, pues son desde el corazón, y desde el gran respeto y admiración que siento por Ti.

Has sido mi Maestro....y un lugar muy especial ocupas ya para siempre en mi corazón.

Nunca has esperado nada más de mí de lo que yo quería darte.
Siempre me has exigido más de lo que yo creía que podía dar y siempre menos de lo que tu sabías.
Te has mantenido a mi lado, escuchando mis lloros y mis ansias.
Siempre has respetado mis decisiones, incluso ésta que se dolorosa para Ti.
Has reído con mis alegrías y mis logros.

Me siento como esa alumna, que después de un largo curso debe despedirse del Maestro que tanto le ha dado, y siente pena por dejar atrás algo con lo que tanto disfrutaba y alegría por ser capaz gracias a sus enseñanzas de continuar su camino. Pero que siempre, siempre estará en su corazón...

Siéntete orgulloso Maestro, pues aunque falle una y mil veces, que los dos sabemos que lo haré, no seria la misma sin Ti...

La amistad entre los dos siempre existirá pues algo especial nos ha unido....No te olvides de tu alumna, nada aventajada, pero siempre deseosa de aprender...

Me siento feliz de haber compartido este trocito de mi vida contigo y espero haberte complacido con mi aprendizaje.

No se donde me llevará la vida, no se este cambio que significará para mí, pero lo que si sé es que me siento orgullosa de haber tenido un gran Maestro a mi lado, y me siento orgullosa de mi misma, pues hoy soy capaz de sentirlo.

Gracias Maestro.
tu alumna
dánae.




2 comentarios:

  1. Ojala yo hubiese encontrado un Maestro como el que describes,porque no hubiese cometido los mismos errores una y otra vez.
    Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura por este dificil pero a la vez excitante mundo del bdsm niña

    nectar

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches nectar....la verdad es que he tenido y tengo mucha suerte de contar con Él...aunque la verdad es que los errores los he cometido y los seguiré cometiendo...pues creo que de ellos tambien se aprende...

    Pero en mi caso tenia su mano velando por mi...y eso no tiene precio...

    Muchas gracias por tu deseo....y por tu comentario...

    Un abrazo

    ResponderEliminar