Pleasure Shelter: Deséame y tuya seré

martes, 8 de febrero de 2011

Deséame y tuya seré

Música celestial,
que inhibe mi mente
y eriza el bello 
de mi excitado cuerpo.

Mirada impactante,
que me embriaga,
que me sumerge
en mi inconsciencia,
deseándote en cada espera.

Paciencia para recibirte,
inquietud al no encontrarte,
deseo al pensarte
y pasión al descubrirte.

Silencio que me conmueve,
que me mata de placer,
y me sume en la lujuria
al saberte junto a mi.

Deséame y tuya seré.
Espérame y allí estaré.
Ámame y a ti me entregaré.

4 comentarios:

  1. Lindas palabras de entrega y afortunado tiene que sentirse aquel que las reciba.
    Un beso y un dulce ronroneo linda dánae

    ResponderEliminar
  2. dánae con esas palabras mereces ser amada
    muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches gatita mimi{Maldoror}...mis palabras son deseo, fantasía, sueño, mezclada con trazos de realidad....
    Afortunado?aaaaaaaaainsssss...ojalá sea así....

    gracias por tu visita...es siempre un placer para mi...y tu ronroneo me lo guardo para cuando necesite ánimo vale????

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, mi safira...que puedo decirte....mejor no digo nada...mejor...sigo soñando y deseando que creo que eso se me da bien....

    Un abrazo corazon!

    ResponderEliminar