Pleasure Shelter: un regalo...gracias Quim...

domingo, 20 de febrero de 2011

un regalo...gracias Quim...

Hoy como ya he dicho, no tengo muchas palabras que ofrecer...pero un amigo me ha regalo una poesía...y quiero compartirla con vosotros, pues me parece preciosa...y un detallazo de su parte...Gracias Quim...


Como es en catalan lo traduzco al final, para que todos lo podais comprender....

UN SONET PER A TU

Un sonet per a tu que em fas més clar
tant el dolor fecund com l'alegria
un sonet amb els mots de cada dia
amb els mots de conèixer i estimar

Discretament l 'escric i vull pensar
que el rebràs amb discreta melangia,
com si es tractes d'alguna melodia
que sempre és agradable de recordar

Un sonet per a tu; només això
però amb aquell toc lleu de fantasia
que fa que els versos siguin de debò
Un sonet per a tu que m'ha permès
de dir-te clarament el que volia:
més enllà de tenir-te no hi ha res
Miquel Martí i Pol


_______________________________ 

UN SONETO PARA TI

Un soneto para ti que me haces más claro
tanto el dolor fecundo como la alegría
un soneto con las palabras de cada día
con las palabras de conocer y amar

Discretamente lo escribo y quiero pensar
que lo recibirás con discreta melancolía,
como si se tratara de alguna melodía
que siempre es agradable recordar

Un soneto para ti, sólo eso
pero con ese toque leve de fantasía
que hace que los versos sean de verdad
Un soneto para ti que me ha permitido
de decirte claramente lo que quería:
más allá de tenerte no hay nada

Miquel Martí i Pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario