Pleasure Shelter: Gracias...

domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias...

Debo darte las gracias, por la capacidad que tienes de hacerte querer, de que cada día desee compartir un poco más de mí.

Me sorprendo al irte conociendo, y comprobar que eres capaz de expresar tus sentimientos, de dejar de lado los formalismos y protocolos y hablarme de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que temes, de Ti sin tapujos.
 
Te descubro a cada momento, pendiente de mí, observando desde la distancia, velando por mis deseos y siento el abrigo de tu aliento.

Muchos son los que quieren en este mundo que me dirija a ellos como "Señor" pero pocos conozco que sean merecedores de ello como lo eres Tú, pues Tú no lo reclamas por el simple hecho de ser Dominante, sino que tus actos son los que te hacen merecedor de ese título, SEÑOR.

Esa humanidad y caballerosidad que te envuelve me embriaga y me causa devoción hacía Ti.

Gracias
...por tu firmeza.
...por tu apoyo y comprensión.
...por las largas conversaciones triviales.
...por las risas vividas.
...por las lagrimas compartidas.
...por los silencios.
...por las miradas y susurros.
...por tus mimos.
...por lo que vendrá.

Gracias por Ti.

6 comentarios:

  1. Que orgulloso debe sentirse a quien vayan dirgidas esas palabras .
    Van cargadas de sentimiento

    un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Bueno dias danae, afortunado quién sea ese Dom, y orgulloso debe sentirse de leer y ver esos sentimientos que surgen de ti, de tu alma.
    Un abrazo y un saludo para Él,
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo lo que dices dánae, se nota que le quieres y El sabe cuanto vales por eso les deseo lo mejor, besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Safira, y gracias...es de esas entradas que...no pensé que se aprecian los sentimientos porque son....salidas directametne del horno....sin pasar por mi mente....del corazon al blog....

    Gracias por estar aqui mi niña

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaains DonJuncal....ya ve que paso de la ñoñeria, a la lujuria, al sentimentalismo, y uuuuuuuuuuuff...si es que soy un barullo de sentimientos....

    Gracias por tus palabras....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes alexia {All} y bienvenida a mi refugio..espero que te sientas como en tu propia casa y quieras seguir acompañandome....seria un placer...

    Gracias por tus palabras...yo también deseo lo mejor....a ver si hay suerte...confiemos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar