Pleasure Shelter: Soñando...

sábado, 12 de marzo de 2011

Soñando...

Soñando esperanzada
recorro mi cuerpo,
buscando tu marca,
encontrando su ausencia.

Siento el vacío de la añoranza
que acompaña mis horas perdidas,
buscando tu aliento.

Imágenes entrecortadas
trazan mi futuro
mientras vivo el presente.

Sensuales caricias
dibujan mis manos,
recordando las tuyas
sin apenas tocarme.

Me susurro a mí misma
para guiar mi ánimo,
sintiendo el abrigo,
de tu recuerdo cercano.

Cierro mis ojos,
elevo mi alma,
con un grito ahogado
en Ti me pierdo.

Mantenme en el sueño,
cautiva mi alma,
encierra mi miedo,
en la prisión de tus brazos.

Sonríe mi rostro,
sintiendo tu calma
amando mi entrega,
que olvidando el temor,
avanza sin tregua.

Si tan solo el recuerdo
de tu ser a mi lado
agita mi cuerpo,
mi alma y mi ser,
¿cómo será mi Noble 
mi presencia ante Usted?


9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaains...estoy muy tontorrona hoy...pero mucho eh?? es que la lluvia me sienta muuuuuuuuy mal...aaaaaaains que boba soy mi niña....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa es la pregunta por la que vale la pena atravesar mil y una vivencias, para saber como es cumplir nuestros maximos sueños y estar ahi... frente a frente.

    Escribes muy bien chica, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Deja de soñar, que de eso no se vive.
    Algún despertaras y quizás ya no te levantes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué manera de abrirse! Y dices túque estos pensamientos te vienen con la lluvia? Porque se aproxima la temporada más lluviosa del año!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  5. Syd...bienvenido a mi refugio....y muchisimas gracias por sus palabras...
    Sueño y deseo con el frente a frente pero mientras me alimento del recuerdo....precioso y embriagador recuerdo.

    Gracias su comentario me anima a seguir escribiendo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Caricias precisa!!!!la lluvia me pone tontorrona, me produce añoranza, y un deseo inmenso de acurrucarme...aaaaaaaaainssss...no se si aguantareis esta temporada que dices que se aproxima...seré insoportable...cuanto lo siento!!!jejeje

    Un beso grande...me encanta tenerte por aqui!

    ResponderEliminar
  7. Buenas danae, ufff luego me comentas que leerme es un suplicio, ejemmm.. Alaaa con los dias lluviosos uff, pues nada que sigan que sigan jejeje.
    Saludos y un abrazo preciosa.
    DJ.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias DonJuncal...pues no imagina lo que me inspiran dias con niebla como los de hoy....mejor no sigo contando y ya lo verá....jejeje

    Un abrazo...gracias por acompañarme

    ResponderEliminar