Pleasure Shelter: Sé como hacerlo...

viernes, 23 de marzo de 2012

Sé como hacerlo...

"Si haces lo que siempre has hecho, no llegarás más allá de donde has llegado"


15 comentarios:

  1. Jejejej, lo prometido es deuda!. Sabes que me encanta tu blog pero hoy..... te dejaré aqui un besito para que dejes de llorar.. juassssssss. Por cierto, tengo algo tuyo en mi mesita de noche.. bueno, tuyo tuyo... de momento es mio ejjejeje. Espero que te guste, bueno.. que os guste.
    Mil besos preciosa y desde aqui saludos a tu Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te dicen a ti q con eso dejo de llorar????si no lo consigue mi Señor con todo Su empeño...creo que....lo tienes mu mal....pero se agradece el intento....los besitos siempre son bienvenidos....

      Gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Asi es Dana concuerdo totalmente contigo y con las imagenes que haz puesto. Lo ideal que uno vaya creciendo cada dia y que nose pegue haciendo lo mismo que se atreva a ir mas alla para crecer como una hermosa rosa.
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo veo yo tambien, aunque luego ya sabemos que la practica dista mucho de la teoria...verlo es facil pero luego...soy bastante mas torpe para hacerlo realidad....pero cabezona que es una seguirá intentandolo, con la esperanza de algun dia conseguirlo...

      Gracias por tus palabras, me encanta tenerte por el refu.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta esa frase es tan motivadora... a veces difícil de cumplir pero para eso estamos también para irnos superando poco a poco ;) y gracias de corazón por tu comentario en al otro lado porque me gusta sentirme de alguna forma acompañada en este "viaje" :)

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es dificil...pero nos gustan los retos verdad???jijij

      Por cierto, preciosa imagen la que te identifica...me encanta!

      Un besito y vuelve prontito!

      Eliminar
    2. Tenías que ser la primera que se diera cuenta jejeje ;) la anterior me gustaba porque me encanta Araki, pero si que la expresión corporal/gestual de la modelo era como mas "rebelde" quizá porque antes me sentía mas de esa manera, tensando un poco la cadena que me unía a Él... y la de ahora es mas "entregada" quizá porque me siento así (el tiempo dirá si mi análisis es correcto! :P)

      Buen finde guapa :D

      Eliminar
    3. Pues si es por esos motivos aun me gusta mas ese nuevo look...y espero que el analisis nos diga que es correctísimo y que sigas avanzando...y pa mi quiero lo mismo eh? que pa eso soy un poco egoistona...

      Besitos y buen finde!

      Eliminar
    4. En avanzar bajo Su guía y cuidado creo que podemos ser absolutamente egoístas sin riesgo a castigo! XDDDDD

      Un beso corazón :D

      Eliminar
  4. MUY BIEN DISCIPLINADA!!!!

    UN BESO FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el alago pero creeme que me falta muchiiiiisimo para cumplir con esto que expreso, pero así es como debe ser, son mis maximas y aunque patosina soy, me esfuerzo en cumplirlo...

      Mi Señor se encarga de la disciplina y creo, sé, que se le da muy bien, porque mejoro poquito a poquito...Me agrada por Él que piense que estoy bien disciplinada...

      Seguiremos trabajando para que así sea.

      Un abrazo y gracias...

      Eliminar
  5. Sólo puedo decirte algo que te he dejado aquí otras veces... ¡Tú puedes!;) Pasa un gran fin de semana preciosa!
    Un besazo enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por la confianza que demuestras hacia mí...confio en poder, por eso me embarqué en esta aventura, no será sencillo pero como le dije a jade...me gustan los retos!!!

      BEsito y gracias, miles de gracias por acompañarme en esta aventura...es un gran placer contar contigo...y nada de pesada eh? no digas bobodas...me encanta!

      Eliminar
  6. Creo q fallo más en las dos últimas, bueno, en todas un poquito. Por qué?...porque siento demasiados celos y ésto me lleva a la desconfianza.

    Pero sé q cada vez q resurjo sé más lo q quiero. Yo creo q descubrí "mi mundo", me ha costado asimilarlo, me asusta, me escondo pero vuelvo a él y a El simplemente porque es y sabe ser mi Amo.
    A El: si esto es una realidad no dejes q vuelva a salir de ella. PERDONA x tantas dudas, desconfianzas, olvidos, etc.
    Un beso y perdona por mi "larga desaparación"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo anaG.
      Todos fallamos, somos humanos, y también debemos aceptarnos, aunque no sea sencillo, con nuestras debilidades, lo que no quiere decir, que nos excusemos en ellas para quedarnos estancados.
      Hay que procurar mejorar y estoy segura que con tesón se consigue, tarde o temprano.
      Creo que debemos conocernos y poco a poco ir resolviendo todo aquello que nos aleje de ser como deseamos y hemos elegido.
      Mucho animo en tu camino.

      Un abrazo y hasta pronto

      Eliminar