Pleasure Shelter: Hoy araño y muerdo!!!

jueves, 12 de julio de 2012

Hoy araño y muerdo!!!


Quisiera escribir hoy otras cosas, muchas de las que se agolpan en mi interior y me hacen sentir reconfortada, a gusto, feliz, pero en cambio hoy cada vez que intento expresarlo, me sale la mala leche, ese genio felino que hace que me crispe, que ponga la mirada penetrante y tenga ganas de arañar a todo el mundo.

Creo que es mejor que hoy no me hable nadie, porque los esfuerzos que tengo que hacer para no morder son abismales, y no sé si seré capaz de aguantar así todo el día.

Sé quién podría calmar mi ira, sé quién sosegaría hoy mi alma, pero no es justo que me vuelque de ese modo en quien nada tiene que ver con mi genio, por lo tanto, creo que lo mejor es que me aísle del mundo, pase mi mala leche sola y mañana será otro día.

Seguro que os preguntáis que me ocurre para tenerme tan mosqueada, pues os lo diré, porque en realidad es muy sencillo.

Me cabrea la hipocresía!!!

Sé que estamos viviendo una época muy difícil con la puñetera crisis, que estamos nerviosos con todas las medidas que se nos aplican, viendo que cada vez estamos más y más jodidos y no vemos el final de esto.  Entiendo que estamos angustiados y todos buscamos la mejor opción para salir adelante.

Pero…todos estamos en la misma situación, debemos luchar por nosotros pero…¿a costa de los demás? 

Hace días que intuyo cosas a mi alrededor, que veo miradas esquivas, demasiadas explicaciones dadas cuando no se piden, reacciones exageradas que ocultan segundas intenciones.

Como buena felina soy curiosa, intento ir hasta el final, ver que se cuece, y como dicen… “la curiosidad mató al gato”…y creo que ahora me arrepiento de haber visto, porque se vive mejor en la ignorancia.

Alucino y me duele ver la habilidad que tiene mucha gente para hacer la cama a los demás, para dejar ver, sea verdad o no, aquello que les interesa, para escalar a base de pisar, para manipular, tergiversar, y un sinfín de etc.

Y luego son todo palabras bonitas, complicidad engañosa, amiguismo interesado,  y ves como hay quien confía de verdad en todo ello y lleva un gran puñal en la espalda. Además de que hay quien está ojo avizor para aprovechar el “divide y vencerás”.

Qué pena damos!!!…sinceramente pierdo la fe en las personas cuando veo que ante una situación difícil en vez de unirnos somos capaces de vender a quien tenemos sentado justo al lado.

Reconozco que puedo ser una hija de puta de las grandes, seguro que muchos así lo piensan, pero voy de cara e intento no meterme donde no me llaman. Si me tocas los ovarios saco los uñas pero sino voy a la mía…

Ahora comprendo como hay quien cae bien a todo el mundo…

Decía mi bisa… “de las aguas mansas nos libre Dios, que las bravas se ven venir” y también que…”a todo cerdo le llega su san Martin”…será verdad?

A partir de aquí me quedo en un rinconcito oscuro del refu, esperando que mi Señor me ponga hoy muuuuuuuchas tareas para tenerme ocupadita y que la mala leche se difumine.

Siento atenderos así hoy, pero hay cosas que me superan y ésta es una de ellas…

No doy besitos que lo mismo os muerdo….

Ta mañana!

4 comentarios:

  1. JOLINES!!!!
    Me voy ¬¬
    XDD!!!
    Nada.... a mí me gustan los arañones y demás.... jejeje....

    Pues MEJORA TU HUMOR!!!!! Y ya vuelves más tranqui. Y... come algo rico, que eso ayuda, jajaja!!

    Muassssssss, rabiosita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si....ya mas trankilita hoy...por suerte me pusieron tareillas pa estar con la mente y el cuerpo ocupaditos y asi no enfadarme mas....sera que me conoce???jijiji

      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. TE COMPRENDO MUY BIEN,,, MEJOR TE DEJO, HASTA MAÑANA!!!
    A VER SI MEJORA ESE HUMOR...
    UN SALUDO DESDE LEJOS,,, MEJOR NO ME ACERCO,,, POR SI ACASO,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mejor, gracias...es que hay cosas que me superan....
      Un cordial saludo

      Eliminar