Pleasure Shelter: Instintos

viernes, 6 de julio de 2012

Instintos

Sencillez ante un instinto, 
ausente de cualquier temor, 
fluye por la esencia 
que me has permitido mostrar. 

Gozar el premio de la espera, 
saciarme del fruto del esfuerzo, 
cederte el merito del placer 
que solo siento por Ti. 

Agradecida disfruto cada azote, 
en el tiempo que me dedicas 
a enseñarme su placer, 
y ese bien que es ser yo misma 
cuando estoy frente a Ti. 

 Sometida, sodomizada, rendida, 
con la piel marcada, 
sin aliento por placer, 
unida a Tu piel, 
perdida en Tu mirada. 

 Así soy, así siento 
y Tu me has guiado, 
liberándome de las anclas 
que me privaban de servirte. 

Continuaré, si me permites, 
alimentándome de Tu guía 
descubriéndote y gozándote. 

Gracias mi Señor. 
Te amo

2 comentarios:

  1. PRECIOSA MANERA DE EXPRESAR TODO LO QUE SIENTES,,, UNA MANERA MUY BELLA.
    BUEN FINDE,,, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...a veces nos expresamos de una manera o de otra...todo sale del interior...

      Me alegro que te agrade...

      Eliminar