Pleasure Shelter: Vuelco

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vuelco


Déjame un segundito, tan solo un segundito estar en el suelo que Tu pisas, que te mire a los ojos cuando Tu no me miras, fingir que estoy ocupada en cualquier cosa mientras Tu te dedicas a aquello que te apetece y poder contemplarte, dejar que mis lágrimas resbalen y mi mano las limpie rápidamente para que no te entristezcas, porque aún no las puedes soportar. 

Acaríciame como haces en ocasiones, como un acto reflejo, sin prestar atención a esos roces distraídos, continuos y entretenidos mientras ves la tele o lees. 

Dime un "muy bien" o un "así me gusta", solo una vez más, permíteme escucharlo y dormirme esta noche con eso. 

Sigue queriéndome sin decirlo con palabras, demuéstramelo de nuevo, una y otra vez, no te canses nunca porque jamás tengo bastante, porque es un delirio sentirlo y disfrutarlo. 

Quiero cuidarte, darte cuanto necesites para ver siempre la pequeña estrellita que surge en Tu mirada en ese rinconcito superior que me enloquece cuando brilla. Y Tu piel, que decirte de esa piel que deseo entre mis manos, que me pierde, que hace que me muera de deseo. 

Dame retos, descúbreme todo aquello que ves en mi y todo cuanto me falta para ser cada día más Tuya. Haz que me enfrente a mi misma, ponme contra las cuerdas y exige que me esfuerce, hasta que crea no poder más, y así darte mi último aliento. 

Anhelo ese momento íntimo después de darme a Ti, cuando no soy nada y me siento todo. En mi mente huele a nuestra pasión, esa mezcla de sudor y sexo, de lujuria y amor, capaz de perfumar toda la estancia y embriagarme durante toda la noche. 

Alimenta mis sentidos con el silencio de Tu voz, con ese chasquido tan Tuyo que me excita y me pone en guardia, como el aviso que antecede a lo que sabemos que vendrá. 

Y...cerrar los ojos de rodillas en medio de la sala, sobre esa alfombra que odio y deseo, que me pone a prueba ante Ti y reclama todas mis ganas, sentirte cerca, muy cerca, pero sin notar Tu tacto, acercarme disimuladamente para ver si te rozo, pero te alejas de nuevo dejándome en la incertidumbre y en el deseo, quisiera decir NOOOO....pero digo mmmmmm SIIII...porque lo siento mío, porque me encanta. 

Háblame, explícame todas esas cosas que te apasionan, aunque yo no las entienda, aunque los nombres de esos predecesores se me mezclen con las fechas y me pierda en esa época antigua, pero cuéntamelo, con esa voz melódica que me aísla del entorno y me centra tan solo en Ti. 

Y Tu música, la que te emociona y me arrastra como una corriente de gran fuerza porque es enérgica, inagotable y contagiosa, como Tu, como la esencia que me has mostrado. 

Enséñame siempre, siempre, siempre, deja que me agote de tanto que tengo por aprender, y dame fuerzas para sentirme capaz de todo, porque sabes dármelo. 

Mímame también porque aunque vaya de chica dura soy una tonta ñoña que me deshago deseando mimitos y carantoñas aunque no sepa pedirlo pero si desearlo mucho mucho...

Déjame llorar en Tus brazos, porque jamás había sentido protección igual y es un placer sin igual sentirse abrigada. 

Ya he dejado demasiadas palabras aquí, de esas que vuelco en un sinsentido de emociones y deseos pero que disfruto porque forman parte de mi y por lo tanto de Ti...



8 comentarios:

  1. Amor, mucho amor, mucha entrega. Me has emocionado más que nunca creo... ya imagino cuando lo lea Qar...
    Te agradezco que, a través de tus palabras, me hayas dejado saber que existe mucho, mucho amor en el mundo, amor que hace falta, desprendimiento que no se ve así no más hoy en día y esta tarde he tenido la suerte de percibirlo en letras (aunque sé que dichas letras no expresan -es imposible- lo que sabemos que se siente).

    Buenas madrugadas, kitten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....pues a mi tb me han emocionado tus palabras....uuuuufffff....no pensé yo q pudiera transmitir esto....gracias cielo....

      Eliminar
  2. Déjame, acaríciame, dime, sigue, quiero, dame, anhelo..... (Siempre me encantaron esos verbos, pero....)

    Es emocionante leerte, tus palabras son como un espejo...
    Besitos para ti y mis saludos azules a tu Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero?..

      Gracias..me alegro de que te veas en mis palabras y las disfrutes...para mi es un placer tenert por aqui.....

      besitos

      Eliminar
  3. SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE Y VER COMO EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines....me vais a sacar los colores entre todos!!!!no me mimeis tanto q luego me crezco y agobio mas con mis palabras....jijiji

      un cordial saludo

      Eliminar
  4. Cuanta generosidad al compartir lo q es parte de tu vida. toda una poeta.
    MADMAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADMAD!!!!bienvenido al refu!!!es un placer contar con tu presencia...

      espero que te sientas como en tu casa y vengas a visitarme a menudo....

      poeta?...ya sabes q pienso de eso.....grrrr...jiji

      un cordial saludo

      Eliminar