Pleasure Shelter: Hados

martes, 30 de octubre de 2012

Hados


Sufrí las horas conscientes,
enfrentando la vergüenza,
con el vayvén de la lección
golpeando con fuerza mi ser. 

Zarandeo de emociones,
alternancia y confusión,
ante el acto indubitable
aceptación e instrucción.

Por mi misma visto,
mostrado con claridad
con la sucesión de muestras,
por activa y por pasiva.

Quise huir y quedarme,
quise llorar y  no lo hice,
quise gritar y fue en silencio,
quise de nuevo el perdón.

De Ti condena no tuve,
así fue dictado,
más en las siguientes horas,
como bien auguraste,
ellos si retornaron.

Fui mi propio verdugo
no valió pena ni súplica,
mientras Tu voz resonaba
al compás de mi castigo.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fiel si...desastrote también...por eso vinieron los hados, por eso me meto en tales lios...si es que...soy una gata traviesa!!

      Besitos!

      Eliminar