Pleasure Shelter: Vete...

lunes, 15 de octubre de 2012

Vete...



Creíste haber vencido,
disfrutaste viejas glorias,
pero olvidaste protegerte,
pues la guerra no ha acabado.

Es ahora cuando lucho, 
lo que antes no podía,
y de esta nueva contienda,
obtendrás tu destierro.

No son ojos rojos lo que veo,
sino miradas de pasión y ternura,
no son mis armas la ira y la venganza,
sino el deseo y la entrega.

Siente ahora la derrota,
vive la impotencia del dolor,
como precio por tus actos,
cruel y cobarde animal. 

Mira las señales de este cuerpo
que ya no te pertenece.
Mira la fuerza de mi empeño,
que a altas miras aspira.

¿Puedes ver el orgullo que siento?
¿Eres capaz de sentir algo tan bello?

Ya ha empezado tu pérdida,
pero no te crezcas villano,
que no eres digno siquiera de ello
pues es por mi y por mis anhelos.

Jamás podrás entender,
el gozo de ser un hombre
de sentir la pura entrega,
de aceptar el libre dolor
de quien desea concedértelo.

A Él libre me doy,
pues me acepta con mis fallos
A Él feliz le entrego,
hasta tus peores semillas.

Sé que no será sencillo
ajustar tal menoscabo
pero no olvides que esta vez
he probado la dulce miel
de vencerte junto a Él.

Orgullo siento de darme,
de sentir este dolor distinto
que me aporta el placer,
por ser libre de darlo
a quien con creces lo merece.

No es por ti, es por mi.
No soy para ti, soy de Él.

Vete y no vuelvas, nada más obtendrás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario