Pleasure Shelter: Ante el espejo...

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ante el espejo...

El día en casa me permite ponerme ante el espejo, desnudarme lentamente, como si Tu me estuvieras observando, imaginándome esa mirada expectante, y sonrío sin poder evitarlo mientras me miro.

Voy mirando cada parte de mi cuerpo y espero a ver que parte desea hablarme, que imagen me trae a la mente y que sensaciones me concede.

El pelo, ese fuerte y alocado que acaricias como nadie sabe hacer, que pierdes entre Tus dedos sin siquiera un tirón, que desenredas y secas con esmero, o que trenzas o agarras firmemente cuando me domas.

Esos ojos que reflejan los Tuyos, que muestran la pasión que siento por Ti, que suplican aquello que no sé decir, que sueñan con declinarse al estar de nuevo frente a Ti.

La nariz, esa que nada más mirarla me trae Tu aroma, y el de todas esas esencias que acompañan nuestros encuentros, unas fruto de nuestra pasión, otras que crean escenas que me transportan y me hacen gozar.

Esa boca, capaz de susurrar las palabras más dulces para Ti y de meterme en gordos líos al no medir su ímpetu, o de callar lo que jamás debería hacer, pero la que busca siempre besarte, lamerte, saborearte o ser guarida de Tu sexo inflamado.

El cuello, el que a todos anuncia permanentemente Tu posesión, el que con orgullo luce el collar a diario, y el que sueña con sentir a otro distinto que le avisa de lo que está por venir. El que dibuja Tus fuertes dedos rodeándolo con pasión pero con dulzura.

Las manos, que acarician, que trabajan Tu cuerpo siguiendo Tus deseos, que son privadas de tocarte con fuertes ataduras, y que tantas cosas me permiten crear para Ti.

Los brazos, que mueren por abrazarte de nuevo, que se recuerdan atados sintiendo ese incomodo cosquilleo, o que sustentan una parte de mi cuerpo cuando a diario practico aquello que ambos deseamos hacer realidad.

Los pechos, con ese pezón que nada más mirarlo se endurece, para hacerme sentir el deseo de ser pellizcado por Tus dedos, de ser pinzados, de ser adornados con la roja cera que los tiñe con algo de color. Ellos, acomodados entre Tus manos, apretados, acariciados, besados y azotados, según gustes y dispongas. No saben elegir pero tampoco quieren hacerlo, disfrutan así, según desees.

La "panxota" esa que es "mágica", que tanta guerra me da cuando me pongo nerviosa, que tanto me acompleja porque quiero que tenga una preciosa forma para Ti y me pide tanto esfuerzo para ello y la misma, que suplica ser regada bajo Ti por ese dulce y caliente jugo.

La espalda, la del último terror irracional, la recién ofrecida, que sintió el dolor de la entrega, que fue reto y superación, largamente admirada, mimada y que emocionó mostrando un nuevo comienzo.

Las caderas, que siempre sienten esos dedos que dejas marcados al hacer uso de Tu posesión, que dan el compás en la embestidas y lucen voluptuosas cuando adopto mi posición.

Las nalgas, que ocultan tras de ellas un oscuro rincón, protegiéndolo con esmero para cuando desees guarecerte. Tantas veces agarradas, tantas otras acariciadas, y tantas también azotadas de variadas maneras y con varios porqués. Que se muestran altivas cuando están en Tu presencia para que les prestes atención, para ofrecerse ellas mismas y aquello que custodian.

Tu rincón privado, el que tanto nos ha hecho sufrir y el que tanto placer nos aporta, el que trabajamos para Ti, el temeroso y glotón, el que preparo siempre sabiendo que reportará todo aquello que deseamos.

El sexo, el que no puedo mirar pero que siempre está preparado para Ti, húmedo, cálido, deseoso, que tanto placer me otorga y tan difícil me lo pone por su obligada contención. El que espera seguir descubriendo sensaciones que aún no conoce para ofrecértelas todas. 

Las piernas, con esas rodillas que tan solo sentirte se clavan en el suelo, que aunque estén tan mal preparadas para ello no cejan en su empeño de adquirir la forma idónea para permanecer por siempre así, postrada para Ti.

Esos pies torpes, que no saben mantenerse en equilibrio, que a veces parecen sobrar porque no se ni donde ponerlos, pero que otras, han sentido su lugar cuando el dolor y el placer se han encontrado en un mismo punto.

Me miro y es todo tan Tuyo que ni siquiera recuerdo haberlo visto con anterioridad a pertenecerte, cada parte deja de ser mía, las veo, las recuerdo pero siempre me llevan a Ti, me indican que solo están en mi de prestado, pero reclaman volver a su Dueño. 

Eres el único que sabe darles aquello que ansían, que sabe enseñarles el lugar que les corresponde, que les tratas como merecen y les das forma para que tengan el uso apropiado, para Tu placer (y el mío).

Observo un cuerpo, bello en sus imperfecciones, conocido y desconocido a la vez, pero completamente entregado, que sabe a quien pertenece y no deja de proclamarlo desde cada rincón, sintiendo así que su función es ser usado, como y cuando su Dueño desee.


8 comentarios:

  1. Increible de bello lo que has escrito!!
    Un fuerte abrazo, Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin...gracias...no lo esperaba...y menos de ti que escribes tan bien....uuuuufffff...gracias
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Pero qué poca consideración tienes con tus lectores, que no somos de piedra!!! ;-)
    Precioso....y ese libro???
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...yo que he hecho?jopeta nena,,,,,pues.....tendras q acostumbrarte o....jijijiji


      El libro ya te lo dije...cuando me muera tendras libro...mis memorias...asi q o me asesinas o tendras q esperar confio q mucho tiempo....jijiji

      Besin trasto!

      Eliminar
  3. SUBLIME, EXCITANTE... TODO UN PLACER LEERTE...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....creo q voy a tener q seguir por esta linea...escribiendo lo q vivo en realidad xa asi llegaros al alma.....

      Me alegro mucho q te haya gustado.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Me encanta... Toda una oda al disfrute de tu cuerpo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q disfrutarlo, sin duda, q solo tenemos uno y tiene q llegar bien usadito al final de nuestros dias....es un regalo q no se puede despreciar verdad?

      Besines,,,,i....si vas a leroy merlin traeme una pal refu...xo ssssssshhhhhh...no digas na q sera una sorpresa vale? Solo las hay en verde?...

      Jijiji

      Eliminar