Pleasure Shelter: Pero...

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pero...


Solo escuché el silencio, 
mientras la incertidumbre me acunaba,
entre el dulce y el salado,
de unas palabras salientes.

Dispuesta al porvenir
con esmero atendía,
pues descuidar no podía,
lo que de Ti procedía.

Primero, me perdí entre versos,
en otros tiempos escritos,
viajando por las historias,
formando parte de ellas.

Después, de nuevo el silencio,
de una voz que se torna dulce
conociendo lo que concede,
tras solo tres palabras.

Ese pero conocido
me llevó a nuevo destino,
esperado y acallado,
guardado y entregado.

Sin olvidar mi encomienda,
aún con tal cometido,
me lancé a mi aventura,
enmudeciendo gemidos.

Sentí Tu atención,
intuí Tu mirada,
me olvidé entre Tu sueño,
abandoné mi consciencia.

Quizás nada oíste,
tal vez no me sentiste, o...
¿acaso fuiste Tu
el que todo lo guiaste?.



2 comentarios:

  1. Piel de gallina uf!!!

    Dulce momento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser que tienes corriente en casa...vigila con los refriados que en esta epoca estan a la vuelta de la esquina...jijijij

      Gracias guapa! besines

      Eliminar