Pleasure Shelter: Cuentos antiguos

domingo, 9 de diciembre de 2012

Cuentos antiguos


Oigo Tu respiración calmada, y acompaso la mía a ella, uniéndome a Ti, sintiéndome en esta noche parte de Tu sueño. Me recuesto a Tu lado y apoyo Tu cabeza en mi pecho, mientras con voz dulce te leo viejas hazañas, de esos cuentos antiguos que siempre contienen enseñanzas. 

A los pocos segundos ya no me escuchas, duermes plácidamente, pero sigo leyéndote porque ese es Tu deseo esta noche.

No sé calcular el tiempo pero tampoco me importa, estoy velando Tu sueño y me siento feliz de poder hacerlo. Sonrío, sonrío ampliamente mientras te observo, mientras te escucho, mientras te siento y mientras Tú estas ajeno a todo.

Pienso en continuar leyéndote hasta que el sueño me venza, pero en vez de eso te hablo muy bajito, casi en susurros, no porque tema sincerarme, sino porque no deseo despertarte, y como si fuera una cuentito más te susurro todas aquellas cosas que ya conoces, mis deseos, mis ansias, mis temores, mis luchas, mis logros, y...te beso, te acaricio, te digo muchos te quieros seguidos, sin que puedas huir de ellos, y te miro picarona, mordiéndome el labio, imaginándome muchas cosinas que ahora no te puedo contar, porque seguro que si lo hago vendrás a buscarme en Tus sueños, y hoy, debes descansar...

Me llega Tu voz a mi mente, y me dices: "ains traviesina...no me mires así y deja de morderte el labio..."

Protesto un poquito diciéndote: "jopeta mi Señor, déjame mientras duermes ¿no?"...

Justo en ese momento, como si me hubieras oído, dejas escapar un leve chasquido de Tu boca y con un movimiento un poco brusco cambias de postura, te apartas de mí y te acomodas en la cama. 

Sonrío de nuevo y te digo "ups...vale vale...seré buenina...mejor me voy a dormir, que aún me reñirás dormido...Dulces sueños, mi Señor"

Me tumbo a tu lado dispuesta a dormir, esperando que al despertar sean Tus ojos los que me miren y Tu sonrisa la que ilumine el nuevo día que vendrá...

6 comentarios:

  1. QUE ENTRADA TAN TIERNA,,, ENCANTADORA... ES MUY BONITO VELAR EL SUEÑO DE LA PERSONA QUERIDA Y VERLA COMO DUERME PLACIDAMENTE...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente un regalo poder contemplar su sueño...si...un momento precioso...
      Gracias por tus palabras
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Una belleza leer ese amor que profesas a tu Amo,eres como dice Lord Shadon una nena tierna y traviesa que se complace en contemplar y poder intuir hasta los pensamientos de tu Amo dormido junto a ti mmmm hermoso muy hermoso, bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tierna y traviesa...si...creo que eso me define bien...¿tanto se me nota lo uno y lo otro?...jiji

      Besines

      Eliminar
  3. Qué dulce!! velar el sueño del ser amado es de los más ummm.... bello para el que vela y bello para el velado..

    Besitos de vigilia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El velado no se entera na de na....jijij...pero sabe que estoy...puede sentirme...ains...siii... a danita le gusta!!!

      Besines

      Eliminar