Pleasure Shelter: Fino y elegante

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fino y elegante

Estoy segurísima que sabías de que hablaría hoy, incluso el título que elegiría para este post, pero no creo que imaginaras que fuera ésta la foto que acompañara a mis letras, pero en algo debía sorprenderte ¿no?.

He escogido ésta por varios motivos, que imaginando Tu curiosidad creo desearás conocer, y por supuesto, como estoy para saciar cualquier deseo Tuyo, aquí me tienes, para explicarte el porque de ella:

Porque las cosas no son siempre como parecen. Igual que el fino y elegante nos sorprendió y cautivó convirtiéndose en una de nuestras particulares y atípicas "expresiones" (y algo más).

Porque me parece un buen ofrecimiento para Ti, que podemos saborear juntos y gozar como hoy con lo que yo he podido ofrecerte a Ti y lo que Tú me has concedido a mi.

Porque tenemos algo que celebrar (¿te doy una pista?...vaaaaaaaale...hoy he empezado de nuevo con ellas...jiji), y nada mejor que algo así ¿verdad?

Porque es dulce como el momento compartido, y como los dos somos llambiones, pues...creo que podríamos darnos un caprichito...si lo deseas claro...

Porque seguro que ahora mismo estás sonriendo pensando que Tu dulce-sierva es también una loki-sierva y esa preciosa forma sobre Tu rostro no tiene precio... así que sólo por eso ya vale la pena la foto...

- Y....porque... me encanta la imagen que se dibuja en mi mente al verte saboreándome...al verme sirviéndote de plato, y todos las perversiones que podrías llevar a cabo con algo tan simple, de las cuales fantaseo con algunas pero seguro me quedo corta....

Espero que (me) disfrutes y no te empaches mucho...

Gracias por esta maravillosa tarde fina y elegante.

A Tus pies.

4 comentarios:

  1. Así eres Su dulce sierva en toda la extensión de la palabra XD

    Besitos golosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte tengo que también es goloso...sino...apañada iba...
      Besines!!!

      Eliminar
  2. ESO SI QUE ES TODO UN POSTRE...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito empalagoso quizás pero...hay que saberlo disfrutar...jijij
      Un cordial saludo

      Eliminar