Pleasure Shelter: Soy peligrosa...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Soy peligrosa...



Ups...lo siento....

Yo sólo quería ir a inspeccionar un poquitín, ver que había al otro lado, 
y mirar si podía juguetear con algo mientras Tu te dedicabas a otras cosinas y no me mirabas...

¿Te hice pupita mi Señor????

Ufffff...creo que no me libro de un ZASCA por ésta...

¿Y si te pongo carita de gateta buena?  

Por fi, por fi, por fi...no me castigues...seré buenina...


Creo que mejor me escondo y dejo que pase el tiempo....

¿Todos calladines vale? 

No le chivéis donde estoy...que hoy pillo fijo....


Sssssssshhhhhhhh....danita es buena...

17 comentarios:

  1. El segundo vídeo es único, ese ruego es todo ternura, jajaj.
    Paso por aquí a desearte una feliz navidad, dana.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que combinar las trastadas con la ternura...es mi formula secreta....pero...sssshhhhh....creo que aun nadie lo sabe....jijiji

      Feliz navidad!

      Eliminar
  2. Alguien ha visto a dana??? Dónde se habrá metido???? Mishi mishi mishi....

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me has sacado una sonrisa y no es cosa fácil últimamente jajaja pero como se iba a molestar contigo viendo esas caritas y ruegos? XDDD

    Aprovecho para felicitaros las fiestas a ambos y desearos que disfrutéis cuánto se pueda (pero sin trastadas eh? :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que así sea, me gustan las sonrisas, y es un gran placer si consigo aquí en el refu una de vez en cuando...

      Disfrutar sin trastadas????y me podrias explicar eso como se hace????....o...es que tu tampoco sabes????jijiji

      Besines y un cordial saludo a tu Amo

      Eliminar
  4. Buenas mi estimable amiga si al final eres gatita jajaja.... Quiero Felicitarte estas Fiestas que para Ti y tu familia sean las mejores Navidades vividas con amor,paz y entrañable compañia , mis más sentidos deseos de amistad,cariño tanto para ti como para tu Señor Qar..
    Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
    Don Juncal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, soy una felina, pero buenina eh?...eso de la imagen solo fue...un pequeño descuido...pero normalmente....nada de nada...solo....turrrrru turrrrru turrru bien cerquita de mi Dueño...jijiji

      Felices fiestas!....y un gran abrazo!

      Hasta prontito

      Eliminar
  5. UNA GATITA MUY MUY TRAVIESA, JEJEJEJEJEJE....
    UNA ENTRADA DIVERTIDA,,, NADIE SE CHIVARÁ.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder!!! Que daño!!!
    Buena no me lo pareces... pero te haces querer.

    Feliz navidad Dana.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no te parezco buena???pero pero pero...ains..suerte que lo has arreglado con eso de "pero te haces querer"...sino ya iba yo a sacar las uñitas...jijiji

      Felices fiestas y ánimo con tu fiesta bloggera!!!jijiji

      Un cordial saludo

      Eliminar
  7. ja ja ja ja, si nadie ha visto nadaaaaaa, muchas felicidades en estas fiestas y un felíz, saludable, y maravilloso año 2013 para ti y para tu señor,
    besos.... (aunque quién sabe donde andarás?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues menos mal, aunque creo que mi Señor me tiene puesto algun tipo de dispositivo porque sieeeeeempre me pilla....

      Pa recibir mimitos siempre salgo...asi que me ves un momentin, me das los besines y vuelvo pal escondite...vale???

      Felices fiestas preciosa
      Besines

      Eliminar
  8. Genial amiga!
    Nadie te ha visto...

    Que los sueños tomen vida en estas Fiestas, con luces de Navidad y brindis de Año Nuevo!

    Abrazos azules desde mis mareas, con cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor mejor, que con la que he liado seguro me cae gorda...jijiji

      Felices fiestas, disfruta mucho y ojito con los excesos eh???

      Besines

      Eliminar
  9. Jajajaja... que publicación mas graciosa y creativa, aunque ya habia visto esas animaciones por separado, te ha quedado genial el montaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tambien hacer sonreir, bromear y juguetear un poquito no?
      Que seria sino de tanta seriedad???
      O sera que...soy un poco trasto....creo que algo de eso hay tambien!!jiji

      Un cordial saludo

      Eliminar