Pleasure Shelter: Reescríbeme y...¿me lo cuentas?..

domingo, 24 de febrero de 2013

Reescríbeme y...¿me lo cuentas?..


Explícame como supiste encontrarme,
como Tu instinto te llevó hasta mí
y rompiste las cadenas que me ahogaban,
atándome con ellas a mi nuevo destino.

Dímelo hoy mientras te contemplo,
sumergida en mi propio interior,
donde te hallo a cada instante
aún cuando no te busco.

Cuéntamelo aunque ya lo hayas hecho,
porque Tu voz al decirlo se torna dulce
junto a esa mezcla de protección y posesión,
que me envuelve en la ansiada locura.

Recítalo con esos bellos versos tan Tuyos
o muéstramelo con el silencio en Tu mirada,
pero permiteme que lo escuche otra vez
como el infante que ante el sueño
ansía su historia contada.

Nárralo de cualquier forma que encuentres,
porque mientras te pierdas en las palabras
me reconoceré como parte de ellas,
y de ese modo disfrutaré mi ventura.

Adoro que me reescribas y ser parte de Tu historia,
ya sea como princesa rescatada de sus tormentos,
como la mujer lasciva más deseada del universo,
o como la esclava sometida a todo lo perverso.


2 comentarios:

  1. TU HISTORIA SE ESCRIBE DÍA A DÍA.
    Y TIENES A ALGUIEN QUE LA ESCRIBE POR TÍ MUY BIEN.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, mi historia día a día y gracias a El puedo escribirla en esta dirección y no en otra, reportándome un gran bienestar.

      Gracias por tus palabras
      Un cordial saludo

      Eliminar