Pleasure Shelter: Ataque...

jueves, 7 de marzo de 2013

Ataque...

Hasta ahora no he tenido un momentito para pasar por mi refu, y tampoco será excesivo en este ajetreado día lo que le pueda dedicar, pero no por ello dejo de pensar en Ti, de sentirte en mi interior invadiéndome con convicción, sabiendo que estoy aquí deseando servirte, que las sensaciones que me concedes son tan especiales que no quiero dejarlas escapar, las retengo, las mezclo sin que interfieran con mis quehaceres, sino que son complemento, aderezo de todos estos instantes y todas las tareas que debo acometer.

Sonrío como una cría ilusionada mientras los demás miran ajenos, y no comprenden que albergo en mi Tu dominio, que mi ser te añora tanto que me refugio en Tu espera acrecentando así mi sumisión y con ello disfrutando mucho más. Es como un circulo vicioso, te deseo, me someto, te deseo mucho más, me someto mucho más y creo que no es posible sentir más.

Te mando señales que sé que recibes, y que este gozo que siento es el Tuyo. Puede que no sea nada excepcional, que no esté viviendo una super sesión en la que mi entrega sea llevada al límite, pero es tan constante y especial que me llena por completo.

Encadeno sensaciones y sentimientos. Tanto me siento Tu niña mimada, cuidada y protegida, como la niña caprichosa y traviesa que a veces soy, sabiendo que merecería una buena lección por esto que estoy haciendo o dejando de hacer. También la mujer que desea compartir la vida contigo, esos pequeños instantes que quizás pasen desapercibidos pero que no dejo que se esfumen sin más. y por supuesto Tu puta, lasciva, deseosa de servirte para el placer más físico, dejándome llevar por el desenfreno que me causa ser objeto de Tu disfrute.

Me encanta, me enloquece y me hace completamente feliz sentirte en cada momento de mi día, saber que me dirías  los gestos que pondrías, las consecuencias que tendría lo que hago, y a la vez, el cosquilleo de no tener ni puñetera idea de que pasaría en realidad, siendo muy consciente de que siempre me sorprendes, de que nunca dejas que me acomode y dé por hecho las cosas.

Y aunque seguiría expresándome y paladeando estas letras que salen de mis anhelos, de éstos ataques de deseo de Ti que me dan tan y tan seguidos, no puedo continuar, hay tareas que me reclaman y debo cumplir con ellas, pues así me lo pedirías Tú...

No me voy sin antes dejarte por todo el refu miles de besos dulces, caricias, mimos y...¿que más quieres hoy?....pues también para Ti!






Y para los demás....Feliz tarde y besines castos....

7 comentarios:

  1. Es genial ir soriendo sabiendo que tenemos un secreto. A mi me pasa...sonrio al mi alrededor a mis compañer@s...y pienso...si supierais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos bellos secretos que no compartimos, que forman parte de nuestra intimidad, y saber sonreír al valorarlos y saberse afortunado es un gran premio que no todos son capaces de ver y disfrutar...

      Me alegro de que compartamos la afición por esos momentos.

      Besines

      Eliminar
  2. JEJEJEJE... :)

    UN BESAZO DANA!!! FELIZ TARDE,,, BUENO YA NOCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que saqué tu sonrisa...pues disfrutala...
      Feliz finde...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Vamos como hemos dejado hoy el refu con tanto beso,perdidito de babas!!! ;-)

    Pero...sabes??? Me encanta!!!

    Nanit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.....se buscan voluntarios para la limpieza general de refu!!! hay alguno por aqui???

      Vaya me siento como en casa...cuando hay que limpiar siempre surgen temas mucho mas interesante...;)

      Besines sin babotas...

      Eliminar