Pleasure Shelter: Mantén el ánimo...

lunes, 18 de marzo de 2013

Mantén el ánimo...

Te imagino entrando al refu en cuanto tengas un momentín, paseándote buscando señales, observando atento las pequeñas notas que suelo dejarte por cualquier rincón, la mayoría de las veces ocultas para los demás visitantes, (aunque siempre hay algún espabilao o espabilailla que ya me pilla mucho y descubre mis notas de amor para Ti...y no miro a nadie...).

Seguro que hoy piensas en como estaré, en averiguar si he obedecido aquellas sencillas palabras que me dijiste, si he mantenido el ánimo que tan bien nos sienta a ambos, y sigo disfrutando de las sensaciones como últimamente soy capaz y, aunque seguro que tienes ganas de conversar, de oír mis tontas reflexiones, de intuirme mordiéndome el labio y suspirando como una quinceañera al sentir cuanto te amo, creo que estas letras ya te dicen que sí, que he obedecido, que mi ánimo es el mismo y que puedes sonreír tranquilo al saberme bien, muy bien.

No negaré que te añoro, muchísimo, es algo que hago a cada instante que no estoy junto a Ti, pero ya no significa estar mal, sino que me siento afortunada por estar sintiendo la pasión que la añoranza me muestra, y con ello, disfruto de desearte, de anhelarte, y de amarte en estos momentos en que teóricamente no estás pero sigues estando.

Sé que necesitas que esté bien al igual que yo lo necesito de Ti y que del modo en que siento ahora, de la manera en que vivo mi relación contigo, todo fluye con mayor facilidad y conseguir la comunión contigo es realmente sencillo, sin tensiones, sin pensamientos negativos, sin nada que entorpezca aquello que albergamos y por fin, gozando muchísimo de todos los instantes, porque en todos me encuentro y te reconozco a Ti en ellos.

No quería enrollarme (tarea difícil para mi....) porque este post era sólo para dejarte una pequeña pista antes de que podamos hablar, pues aunque seguro que me has estado sintiendo todo el día y ya sabes que estoy bien, me apetece dejarte aquí la muestra con este pequeño mensajito...

Si si lloriqueo, esas lagrimillas que no quieres, pero que...jolin mi Señor, es que salen solas...


Sólo darte las gracias por este estado al que me has guiado, porque es increíblemente bello sentirte de este modo....

Como me dijiste..."la aventura no ha hecho más que comenzar"...ains...como me gusta eso!

Feliz día!!!
Besines y dulce, muy dulce añoranza...
A Tus pies




6 comentarios:

  1. Debe ser duro el hecho de amar a una persona en la distancia.
    Pero cada uno elije su camino...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi experiencia puedo decir que tiene muchas mas cosas positivas que negativas, y bien llevado se experimentan placeres, sensaciones y emociones que no se aprecian en una relacion mas proxima en km.

      Como todo, depende de las personas que en la relación esten inmersas, pues se puede vivir siempre bajo el mismo techo y que la distancia entre ellos sea abismal...

      Evidentemente hay una elección y debemos ser consecuentes con ella y sacarle el máximo jugo...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Precioso sentir cuando la añoranza torna de amarga a dulce...nunca es fácil pero por cuanto aporta merece la pena sentirla y, sobretodo, disfrutarla.

    Seguir disfrutando ambos, porque la distancia, como casi todo, es relativa y estoy segura de que los lazos que os unen os mantienen mucho más cerca al uno del otro de lo que la geografía y las unidades de medida puedan hacer pensar a simple vista.

    Un beso dana y mis respetos a Qarpatian.

    Buttercup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se siente, la distancia se minimiza y consigues sacarle un partido increible, pero como en todo hay que querer y dedicarse, porque excusarnos en la distancia seria demasiado facil...

      Gracias por tus palabras!
      Besines

      Eliminar
  3. LAS DISTANCIAS SE HACEN CORTAS CUANDO HAY AMOR!!!
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar