Pleasure Shelter: Modelito...

martes, 21 de mayo de 2013

Modelito...


Cuando por la mañana me preparo para salir, siempre me pregunto si aquello que voy a lucir sería de Tu agrado y me arreglo de arriba a abajo teniéndote siempre en mi pensamiento...

De igual modo, cuando por la noche me desnudo, estás ocupando mi mente y quisiera vestir aquello que fuese de Tu agrado para estar preparada para Ti.

Disfruto ofreciéndote mi cuerpo desnudo para que Tu elijas aquello que deseas que me cubra, prive o adorne...si es que no prefieres la simple pureza de mi piel...

Me gusta ese momento...
Me encanta como algo cotidiano adquiere un toque distinto gracias a Ti...




4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de decidir las prendas que quiero que luzca mi chica cuando salimos... en especial la ropa interior.

    Es un deleite para los sentidos, imaginar que debajo de la blusa y de los pantalones, lleva algo elegido por mi.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar de esos pequeños placeres, que es algo que está al alcance de todos y..¿porque privarnos de esas cosas?

      Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. Ostras!! Los recortables han cambiado mucho desde que yo era peque....claro que hace taaaantoooo de eso!!!!

    Es un pequeño placer vestirte pensando en si le gustará o no, elegir la ropa pensando en alguien....aunque luego no se fijen jajajaja!!!

    Sugerente entrada umm....

    Voy a vestirme ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte existen versiones para todos los gustos...jiji

      ¿que no se fijan?...como que no???!!...pues entonces tendras que elegir algo para que se fijen no?...abre tu armario y sorprende!;)

      Besines dulces

      Eliminar