Pleasure Shelter: También está en mi...

viernes, 3 de mayo de 2013

También está en mi...

Aunque sé que no es Tu estilo, sabrás ver más allá, o quizás debería decir...aún más dentro de mí...dentro de esta mezcla extraña que poseo, donde no prescindo absolutamente de nada de lo que siento...

Adoro ser lasciva, sumisa, dulce, juguetona, cariñosa, trastina, etc etc etc...y también...una tonta y ñoña romanticona...

¿Porque dejar de lado aquello que también me haces sentir?...
¿Porque no mostrarme al completo?...

Yo lo disfruto...y espero que Tu me disfrutes...




Després de tantes nits estrellades
que ens han convertit en amants.
Després de tantes llargues converses,
rialles i jocs de mans.

Pintant mussols a les branques dels arbres;
cantant a Venus i a Mart.
Desfem els nusos d'aquesta roba
que tanta nosa ens fan.

Són 5000 nits aprenen-te a estimar.
Són 5000 nits compartint soledats.
Fas que senti que sóc a casa;
d´aquest moble un altre calaix.
Són 5000 nits esperant que demà
siguis al meu costat.

5000 nits aprenen-te a estimar
Són 5000 nits compartint soledats.
Fas que senti que sóc a casa;
d´aquest moble un altre calaix.
Són 5000 nits esperant que demà
siguis al meu costat.

Són 5000 nits
confiant que demà
seràs al meu costat.


(cançó de Josep Thió)

2 comentarios:

  1. QUE HERMOSA CANCIÓN,,, MUY LINDA.
    AUNQUE HE TENIDO QUE USAR EL TRADUCTOR, JEJEJEJE...

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y siento no haberla traducido...fue cuestion del poco tiempo que tuve antes de publicarla...;)

      Un cordial saludo

      Eliminar