Pleasure Shelter: Déjame que te diga lo que no se decirte...

jueves, 6 de junio de 2013

Déjame que te diga lo que no se decirte...


Déjame que te diga lo que no se decirte,
que te hable como a veces sin darme cuenta
cuando fluyen las palabras que sólo Tu escuchas,
o cuando el silencio me invade ante Tu mirada
diciéndote más de lo que nunca sería capaz.

Porque necesito sincerarme contigo,
que mi desnudez no cubra sólo mi piel
sino que los secretos vean para Ti la luz
y no se escondan los antiguos fantasmas,
que tanto dolor causaron con su poder.

Porque comprendo el camino a seguir,
aunque no lo escribas con tinta indeleble
puedo leerlo a través de los gestos
e interpretarlo a la vez en mi cuerpo,
que sabe ahora a quien pertenece.

Ya no tengo suficiente con lo que te doy,
y aunque el ansia no me invade
ni la impaciencia me atormenta,
sabiendo que el siguiente paso
viene justo tras de éste,
si me envuelve firme el anhelo
de entregarme por entero.

Déjame que te diga lo que no se decirte,
que mi cuerpo exprese con vigor sus deseos,
y mi mente suplique concederte el acceso
a todo aquello que aún no desvela,
aunque fluya el dolor y el temor atenace,
pues con fuerza vendrá el placer a enraizarse. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario