Pleasure Shelter: Rutina inexistente...

lunes, 10 de junio de 2013

Rutina inexistente...


Dime "bon dia mi sierva" para que despierte con Tus palabras y mi primera prenda sea una amplia sonrisa...

Déjame que me sienta amada con esos detalles que Tu llamas "pequeños" y que hacen que Tu dana sea tan grande...

Piérdeme en Tus deseos perversos, adoro que seas un "chico malo" y me ruborices con esas palabras y gestos que humedecen de inmediato mi sexo.

Y...justo cuando no lo espere dime un "t'estimo" que viniendo de Ti aumenta hasta el infinito su valor y me enloquece dotando de electricidad a mi cuerpo y a mi ansiosa mente...

Haz que te espere, que sepa que tarde o temprano me reclamarás y deberé estar disponible para Ti, pues en ese tiempo de espera mi deseo se acrecienta, y aunque crea que no es posible hacerlo más, siento que rozo el desvarío en mi anhelo...y justo, como siempre haces, cuando ya no puedo más, llámame a Ti, permíteme el aire de nuevo para respirar y sentir de nuevo la vida...


Dime que quieres hacer uso de Tu esclava, que ha llegado el momento de mi instrucción y que debo
prepararme. Déjame que vista mi uniforme, que me sienta guapa, sexy y lasciva. En ese instante, nada más hay en mí que el deseo de gustarte.

Pídeme que adopte mi posición, aunque ya lo esté haciendo, pues es la puerta que me lleva directamente a la entrega serena, a ponerme a Tu entera disposición para nuestro disfrute...

Úsame, dómame, haciéndome perder la noción del tiempo al pedirme que sea completamente Tuya.


Acaríciame cuando lo merezca y llévame a la obediencia incuestionable, como sólo Tu sabes hacer, cuando mis fantasmas hagan aparición y me nieguen a Ti.

Atesoro así, muchos más motivos para viajar sin billete perdiéndome a Tu encuentro en todos esos lugares nuestros donde hemos trazado partes de nuestra historia, sólo para Ti y para mí.

No me niegues Tu mirada cuando me digas que puedo ponerme cómoda, necesito regodearme en el orgullo que brota de Tus ojos, porque estoy segura de que, aunque haya mucho por mejorar, mi empeño y la ilusión que pongo al servirte harán que esté presente y pueda verlo.


Cuando me dejes recostarme junto a Ti, sentir Tu piel aún cálida por la pasión entregada y Tu respiración serenándose lentamente, cuéntame aquello que hice mal y como puedo hacer para mejorarlo y así ser cada día mejor sierva.

Seguro que yo hablaré en emocionados susurros mientras atento me escuchas, dejando que mi pensamiento, mis anhelos, mis inseguridades y mi amor incontrolado se muestre, para justo después ruborizarme sorprendida al darme cuenta de que mi coraza se quedó fuera en el felpudo...

No se acabará aquí, no hay duda de ello, pues tras los cuidados y el reposo podré continuar sirviéndote en quehaceres más cotidianos, pero no por ello pondré menos atención, y te regalaré pequeños inapreciables toques que me sirven de reflejo de lo que antes dí de otro modo.

Miles de señales seguirán llegando, son constantes del amanecer al anochecer, e incluso me atrevo a decir que durante la noche también existen...

Y...para que pueda descansar déjame oír el "bona nit, mi sierva" para que de inmediato me acurruque a Tus pies, no sin antes desearte un dulce descanso, y uniéndonos así en sueños, para que en ellos continúes mostrándome que significa pertenecerte...

Si no fuese así, mi Señor, como lo deseas, que sea como Tu quieras, pues así debe ser...y así será...


5 comentarios:

  1. Creo que has puntualizado muy bien los deseos de una/un sumisa/o.
    La necesidad del afecto y la orden, la necesidad de sentirse querida y usada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si falta o sobra algo, simplemente son instantes que me reportan muchísimo, vuelco aquí mi firma de sentir...pero seguro que muchos pueden vivirlo completamente al contrario...¿no crees?

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Que preciosidad, sin palabras mi querida amiga, lo máximo para un Amo como x supuesto para su sumisa..... Un fuertísimo abrazo y petonets con permiso de tu Señor y amigo Qar mis respetos t saludos a ambos.
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, sin palabras mi querida amiga, lo máximo para un Amo como x supuesto para su sumisa..... Un fuertísimo abrazo y petonets con permiso de tu Señor y amigo Qar mis respetos t saludos a ambos.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, me alegra muchísimo tenerte por aquí...sabes que se te echa de menos!!!

      Me vas a sacar los colores y creo que el refu ya tiene suficiente color no????;)

      Un fuerte abrazo para ti también!
      No me tardes tanto eh??:)

      Eliminar