Pleasure Shelter: Un antiguo fantasma...

domingo, 16 de junio de 2013

Un antiguo fantasma...


Parece que el tiempo se detiene
cuando ese insólito deseo aparece,
ajeno resulta aún para Ti
cuando el apremio ya siento en mí.

Te miro distraído en otro asunto
y trato de refrenar mi ansia
que a cada instante se hace fuerte,
"para todo hay un momento",
siempre lo dices así.

Mi mirada no puedo siquiera apartar,
del regazo que quisiera ocupar
y de esas manos que deseo atrapar,
para dar color a mis nalgas.

Me observas y ya lo sabes,
sonríes con la mirada y con los labios
que delatan Tu comprensión,
y la aprobación a mi anhelo llega
cuando los brazos apartas de Ti.

Como dulce felina me aposento
en un gesto lento y disimulado,
ronroneando agradecida
con mis nalgas para Ti elevadas.

En ese momento ya me pierdo
y eres Tu quien marca el tempo,
así como la ubicación del calor
que irradia a todo mi cuerpo.

Quisiera que jamás detuvieras
este frenético o sosegado ritmo,
que combinados sobre mi
se convierten en un lenguaje. 

No recuerdo siquiera el temor
que antaño me privó de tal gozo,
y vencido el antiguo fantasma
te entrego feliz mi vergüenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario