Pleasure Shelter: Vull estar amb tu...

lunes, 8 de julio de 2013

Vull estar amb tu...

Sé que a la mayoría no os sonará de nada, pero para mí, ésta está siendo la canción del verano...
Es ya sabido por todos que este tipo de canciones no tienen porque ser de un estilo impecable ni perfecta musicalmente hablando, sino que debe ser refrescante y pegadiza y, para mí, cumple con estos requisitos...

Me apetece hoy compartirla e impregnar al refu con un poquito de ese espíritu veraniego que nunca viene mal...y menos siendo lunes...

Feliz inicio de semana a todos, y espero que disfrutéis de la canción!


Traducción de la letra:

El olor de café de las mañanas cuando me levanto contigo
los platos de la cena que nadie tiene el valor de lavar
y pienso en ti en cada momento
desde que el sol asoma por Tagamanent
y va iluminando las sonrisas de mi gente

El par de calcetines de colores olvidados en la cama
los vecinos del tercero que se me quejan de tus gritos de ayer
y cuando me dices que tienes prisa pero todavía tienes tiempo
de engancharte a las sábanas durante cinco minutos más
haciendo el perro, haciendo el amor, sacudiéndonos la pereza muy lentamente

Y es que para mí
tus defectos son tan espectaculares
nadie podrá hacerme dudar
que quiero estar contigo, quiero estar contigo

Cuando me enfado y rompió a reír por lo bajo
cuando te doy pececillo en los juegos que te gusta ganar
la vida tranquila de los días de verano
las noches al fresco bañándonos en el río
besos y canciones en la playa de Tamariu

Tu voz empieza el día, la promesa de una alegría
que vive entre tus gestos cotidianos
me quedaré contigo para siempre, al borde de la primavera
que despliegas generosa en cada paso.


4 comentarios:

  1. Me encantaaaa esta canción!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta!me da buen rollo...
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. PUES ES UNA CANCIÓN UE NO CONOCIA,,,, ESTÁ MUY BIEN.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de haberla puesto en tu conocimiento y que te haya gustado...

      Un cordial saludo

      Eliminar