Pleasure Shelter: Llar de foc...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Llar de foc...


El fuego me recuerda aquellos miedos compartidos
que se esfumaron como la ceniza con un leve soplo;
las sobrecogedoras lágrimas en unos ojos afligidos
que nunca jamás podré olvidar ni deseo recordar;
las pasiones destapadas en un lento descubrir
que hacen viajar las emociones por un álgido vayven;
pagos que considero pendientes aún sin querer
tratando de olvidarlos para allí no volver;
susurros y caricias de dos pieles en frío invierno
dejando que el sueño venciera el dulce instante,
orgullo en la ejecución de un encargo
que sorprendida es muestra de mi aptitud;
madera que sirve de apoyo y reposo
siendo a la vez el reclamo de una paciente espera;
deseos ocultos que entre sombras ven la luz
mostrando un camino aún por desvelar;
miradas de satisfacción en mi retina inmortales
que se convierten al instante en inmediatas metas;
lecciones aprendidas y otras que vendrán
sean o no de nuevo testigo las llamas;
  calma y sosiego a través del calor de unas palabras
que piden entre dulces chasquidos la cesión de mi ser;
y así podría seguir dando mil detalles
de tantas cosas vividas en mi renacer
frente a un fuego que prende como yo, a Tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario