Pleasure Shelter: Una de muchas...

martes, 17 de septiembre de 2013

Una de muchas...

Sí, creo que tienes razón y es una de mis...¿como lo llamaste? ¿obsesiones?...pues...sí, creo que sí, pero aunque gozo con ello, disfruto con locura al ver Tu placer, al servirte con esmero, también disfruto aprendiendo a ser capaz de contener mi ímpetu hasta que Tu, mi Señor, desees usar mi boca...



Y...ya que hablamos de obsesiones, creo que podría mencionar algunillas otras, como...¿que te parecen éstas?

Postrada, sintiendo mi cuerpo dispuesto para Ti y deleitándome con cada envestida...mmmmmmm


Perdida en Tu mirada, abrumada por Tus caricias, sintiendo mi cuerpo, Tu cuerpo, el entorno y esos etcéteras que Tu me enseñas a apreciar...


Cuando divertido sigues el compás de la música y se mezclan las emociones al sentirme instrumento y gozar de los azotitos ricos...pero también cuando son un poquito mas en serio y experimentas con mis sensaciones...




Y los besines, uuuuffff...lentos, apasionados, húmedos, tiernos, da igual! me gustan todos!!!...uuuufffff


Sexo, dominación, palabras que alientan a la potrilla a no detenerse, locura, desenfreno, amor, lujuria, y mi entrega sin vergüenza para unirnos y ser uno, en cuerpo y mente...


 Y no pueden faltar Tus sonrisas, esas que dejan a Tus ojos pequeñines y que me hablan de lo a gusto que estás, de lo bien que te sientes, y son, sin duda, el mejor premio porque resumen todo lo demás en un simple y maravilloso gesto...


Mejor no sigo porque estaría toda la noche, y eso no puede ser, porque si hay algo que me gusta mucho mucho también es soñar contigo, es darme cuenta de que la distancia no importa cuando la unión es real y somos capaces de sentirnos a pesar de ella...

Así que...dulces sueños mi Señor!


4 comentarios:

  1. Si tus sueños son en base a los momentos vividos, son muy placenteros.

    -Una de muchas-, es que se van acumulando momentos intensos que disfrutamos al recordarlos.

    Un beso dana en Qarpatia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de muchas de mis obsesiones...jijij...deseos, sueños, vividos y siempre anhelados!!!

      Una maravilla recordarlos sabiendo que podemos volver a vivirlos!

      Besin!

      Eliminar