Pleasure Shelter: Mientras...

domingo, 27 de octubre de 2013

Mientras...


Dime que aguarde un poco más, que el tiempo no se detiene y en breve me reclamarás,
déjame oírte una vez más, en un inesperado instante, que quieres usar a Tu esclava,
mientras Tus manos se acercan firmes y dulces a comprobar la humedad de mi sexo,
ese que siempre palpita de deseo, ese que siempre para Ti está dispuesto.

Prívame de mis anhelos que crecerán mucho más si me son negados
y cuando por fin todo te lo haya dado, sáciame por favor mi Señor,
con una sola gota de Tu esencia caída sobre mi cálida piel,
con una caricia en mi sonrojado rostro o un azote en mis ofrecidas nalgas,
que me digan que fui una buena esclava y me sienta capaz de mucho más.

Mándame cumplir con mis quehaceres pues con ello estalla mi ser de placer,
y puedo escuchar de fondo esas preguntas que Tu me haces responder,
¿por qué estás tan caliente esclava?¿cómo puedes ser tan guarrilla?
¿por qué deseas tanto que te use?¿por qué quieres sentirte sometida?

Y mucho más en ese instante que Tu revelas lo evidente de mi entrega,
confesándote así mi lascivia desnuda me hallo en Tu presencia,
ruborizada mi piel permanece, ocultando la lujuria que me invade
que sin duda por Ti será destapada, cuando ese sea el momento.

Mientras, aguardaré un poco más,
mientras, me ocuparé en mi quehacer,
mientras, contendré mis anhelos,
mientras, seguiré deseándote,
y...mientras, seguiré descubriendo,
esa mirada que llevo dentro
para en Tus ojos posarla.

A Tus pies




No hay comentarios:

Publicar un comentario