Pleasure Shelter: Sólo si...

viernes, 10 de enero de 2014

Sólo si...

Me paseo por casa con mi jersey ancho sin nada debajo...por simple comodidad, eh?

Voy haciendo mis tareas como quien no quiere la cosa, aparentemente sin prestar atención a nada más, muy aplicada que está hoy Tu dana!!!. Una cosa tras de otra pero muuuuy lentamente, tratando cual felina de llamar Tu atención con movimientos gráciles, algo exagerados tal vez, pero sé que esa actitud te hará mirarme en algún momento u otro.

La zona donde Tu estás ya está más que arreglada pero siempre encuentro cosas por hacer, ¿curioso, verdad?. Canturreo distraída, nada de lo que me rodea va conmigo...yo...estoy a lo mío....

Tengo que pasar por delante de Ti, porque "alguien" ha dejado el plumero justo al otro lado y lo necesito...ains que casualidades...

Recta, muy recta, con los hombros hacia atrás aunque sabes que esa postura me hace sufrir un poquito, pero merece la pena.

Siento Tu mirada, y mis ojos te regalan una leve declinación, juguetona pero dulce...muy muy sensual...

Me retiro ya, plumero en mano, pues justo la estantería alta de enfrente está llena llena de polvo y casi de puntillas inicio esa tarea...¿como se verán mis nalguitas desde donde estás?...

Cuando me dispongo a mirarte levemente siento Tu presencia justo detrás y un susurro en mi oído que me dice: "¿que pasa esclava?¿que estás buscando?", mientras Tus manos cogidas a mis hombros me giran cruzándose nuestra mirada unos segundos, pues está claro que más no puedo aguantarte la mirada.

Balbuceo sintiendo mis mejillas sonrosadas: "Mi Señor, es que..."

Tus manos ya están debajo de mi jersey, enmudenciéndome, acariciando mis ansiosos pechos para acabar en un pellizco que me mantiene de puntillas acompañado de un..."¿esto buscabas traviesa?"



Me coges por la cintura, me agachas hacia delante y me das un par de azotes fuertes mientras dices: "vístete adecuadamente, acaba tus tareas y quizás, sólo si eres buena, después tengas recompensa..."

Sonríes con esa mueca tan graciosa Tuya, te das la vuelta para continuar con aquello que hacías mientras yo, como un rayo, subo a nuestra habitación para elegir la ropita que sé te gustará y, rápido de nuevo, a la cocina a ponerme con la cenita, pero....uuuuufffff...como bien sabes, mantengo esa sensación que me recorre todo el cuerpo de pies a cabeza, una y otra vez...y otra más.... mmmmmmmm

 

"vístete adecuadamente, acaba tus tareas y quizás, sólo si eres buena, después tengas recompensa..."

2 comentarios:

  1. Y....después de eso fuiste capaz de hacer la cena??? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...sobretodo después de eso!!!...como fallarle despues de tan explicita indicación y con esa maravillosa sensacion de Su dominio...es una oportunidad maravillosa para sentirlo....¿como desperdiciarla? ;)

      Besines neni

      Eliminar