Pleasure Shelter: Te miro...

martes, 20 de mayo de 2014

Te miro...


Te miro mi Señor, no ocultaré mi mirada...

Dejaré que mires a través de estos ojos que tantas veces escondo, porque se que te pertenezco entera, que ni un ápice puedo guardarme pues sigo fiel a mi promesa.

Superaré mis pánicos, inseguridades, vergüenzas y todo aquello que frena mi objetivo, pues cuento con el deseo de llegar a ello y Tu inestimable ayuda.

Sólo te pido mi Señor, aún sin tener derecho ninguno, que me cuides, incluso de mi misma, que me quieras, incluso cuando yo no lo hago, y que me ates fuerte a Ti, aunque parezca que quiero huir...

Te pertenezco porque me has hecho Tuya, día a día, con firmeza y cariño, con dolor y placer, con exigencia y comprensión, con todo lo que entre nosotros se ha formado y que Tu has hecho posible.

Aquello que me pides sin duda será Tuyo, no sin trabajo, sino ya sería Tuyo, pero si con nuestro esfuerzo, ese que Tu hace tiempo que aplicas y que yo aplico completamente centrada desde hoy, comprendiendo lo importante que es para Ti.

Manos a la obra...cuenta con ello...

A Tus pies, con mi mirada elevada a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario