Pleasure Shelter: Me has devuelto las alas...

lunes, 7 de febrero de 2011

Me has devuelto las alas...

Esta mañana no ha sido una mañana fácil, alguno de vosotros lo sabéis, no porque a mí me haya pasado algo negativo en si mismo, sino porque un tema ajeno a mí me ha afectado, o mejor dicho he dejado que me afectara...

De nuevo vuelvo a fallar en lo mismo, de nuevo  pliego mis alas entorno a mi, prohibiéndome volar y encerrándome en mi misma, haciendo que sienta un dolor desmesurado, por algo que ni siquiera debiera haber sentido, pues nada tenia que ver conmigo...

Por suerte, tengo gente a mi alrededor, que me ayuda a salir de esta pena que me embarga, haciéndome ver que debo salir de ella, que no tiene sentido y con su comprensión y cariño me devuelve las alas...

Debo agradecer la suerte que tengo, y por eso, aunque no sea mucho, quiero dedicarle estas palabras a quien esta tarde me las ha devuelto,. Ha conseguido calmar mi alma y que mi negatividad se convierta en agradecimiento, un sentimiento mucho mas agradable...

Gracias por estar a mi lado.
Gracias por escucharme.
Gracias por consolar mi llanto.
Gracias por tu silencio.
Gracias por tu paciencia
Gracias por tu saber estar.
Gracias por devolverme mis alas.
Simplemente gracias...

Ojalá siempre pueda contar con tu amistad...

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario