Pleasure Shelter: YA HAN SACADO A LA LOBA!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

YA HAN SACADO A LA LOBA!!!!

Es curioso como en esta vida, todo el mundo desea tu felicidad, nadie quiere hacerte daño, una vez tras otra la gente hace lo que hace por ti, porque es lo mejor para ti, porque....

BASTA DE HIPOCRESÍA!!!!...

Las personas somos egoístas, nos movemos por impulsos, siiiiiii...seguro que alguno hay que sea víctima y mártir, pero santos quedan pocos....La mayoría, estamos con quien estamos, nos rodeamos de amigos porque nos sentimos a gusto, porque deseamos su compañía porque nos reporta algún beneficio, ya sea emocional o más material...

Nadie está con nadie, si no es por algún tipo de obligación (ese es otro tema), por la otra persona sin que le reporte nada placentero....venga hombre! que la vida no es una ONG!!!que ya vamos teniendo una edad para ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que cuando alguien no nos aporta o no nos cae bien no queremos estar con esa persona....así de fácil....

No hay nada malo en ello, al contrario, tan solo tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, y con los demás, y reconocer que no todo el mundo nos cae bien...es imposible...y no nos tiene porque caer bien....y actuar en consecuencia...

No entiendo porque está tan mal visto, el hecho de decir esta persona no es de mi agrado, o no me cae bien y no me apetece verla....porque debemos ser tan falsos??....no le haré ningún daño, pero tampoco tengo que estar con alguien o quedar con alguien porque..."ala como eres pobre es buena persona!!!"...pero pero pero....que pobre ni que ocho cuartos?

Sí, soy una rancia, si no me apetece no quedo...acaso tengo la obligación de ser o parecer perfecta para que todo el mundo crea que soy Sor danae? 

Solo tengo un pensamiento más al respecto....si con todo el mundo fuera complaciente, amable, simpática, agradable, y cayera bien a todo el mundo....que valor tendría entonces para aquellas personas que realmente quiero? a las que realmente quiero complacer?y que deseo compartir mi tiempo???

La vida ya lleva implícita bastantes obligaciones, laborales, familiares....y cumpliré con ellas, siempre que el esfuerzo no sea excesivo, pues tampoco soy antisocial, pero...en mi tiempo libre, soy y hago lo que me apetece...quedo con quien me da la gana...

Muchas gracias por pensar tanto en mí, almas generosas y caritativas....pero....por mucho que insistáis en que no se puede ser así de rancia....no me vais a convencer de quedar con alguien que no me aporta nada positivo...y lo diré aquí y ahora y tantas veces como sea necesario...

Que me quedaré sola? quizás....pero....mejor sola que mal acompañada....

Ala...ya me he quedado a gusto....y ahora criticad todo lo que queráis angelitos negros...almas espléndidas y mágicas que siempre piensas en mi....No se como soy tan egoísta....y no quiero quedar con quien nada positivo me aporta...que desconsiderada...

Y para los que si me queréis de verdad y yo quiero...bien lo sabeis porque lo notáis...no sufráis no estoy mal...sigo sintiéndome feliz...pero....también de vez en cuando me enfado y saco la loba que hay en mí....soy tremendamente pasional....pa lo bueno...y pa lo malo....jeje

Un abrazo
ahora....la loba dánae.


6 comentarios:

  1. Cariño eso no es ser una loba, sino es lo más normal del mundo, jejeje, no creo que nadie quede con quien no le cae bien o no le aporta nada.
    Besitosss lobita mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy parece que es el dia de....Y QUE TE CUESTA! o el JODER COMO ERES....

    grrrrrrrrrrrrrrr

    jejejjejej

    gracias mi niña...un besazo!

    ResponderEliminar
  3. loba dánae ......aqui loba safi .....estas?
    jajajajajajja
    un besazo linda
    ah y es bueno no ser hipocrita no podemos ser buenos para todos , ni malos tampoco eh ;)

    ResponderEliminar
  4. mi loba safi....si es que hasta en eso nos parecemos!!!....cuando nos tocan las naricillas....uuuuuuuuuuufffffffffffff......me sale un no se que de dentro.....jejeje

    Un abrazo preciosa...gracias por acompañarme cuando estoy loba!!!jejej

    TQM

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, lady danae...
    Cualquiera te pide nada esta noche, jejejeje.
    Veo que tienes bien controlado eso de ser "políticamente correcta" (silbando)
    Me alegra ver que eres capaz de ser sincera contigo misma y de discernir lo que quieres y lo que no. Eso no es un defecto, sino una virtud...
    Un paso más en el duro camino de ser más madura, de conocerte mejor y de tener confianza en ti misma.
    Mis felicitaciones.
    Sayiid

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Sr Sayiid....
    Gracias por ver lo positivo que había en mis palabras...y tambien por....en fin...ese silbido...
    Tiene razon...como he comentado en mi ultimo post me perdieron las formas...aunque el contenido es el mismo deberia haber empleado otras formas...ahora mas calmada asi lo veo...pero...todos sabemos como nos afecta los enfados...
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra...aunque evidentemente no me gustó eso de misma...

    Un abrazo

    ResponderEliminar