Pleasure Shelter: No me siento orgullosa de las formas....

miércoles, 23 de febrero de 2011

No me siento orgullosa de las formas....

Ahora que estoy mas tranquila y reflexiva...debo pedir disculpas por mis palabras de antes...he perdido el control, debería haberme calmado antes, haber respirado hondo y si quería comentarlo haberlo hecho usando otras palabras, menos arrogantes y agresivas.

He fallado, en cierta forma, al propósito que me hice el otro día, mi descubrimiento de América, dejándome llevar por lo que en ese momento me embargaba...he tenido poco control sobre mi misma y sobre mis emociones...Después lo he controlado no dejándome llevar por ello y no sintiéndome mal, pero es cierto que debería haberlo enfocado de otra manera.

No me siento orgullosa de ello, pero tampoco dejaré que mi sentido de la culpabilidad me haga cometer el fallo de la autoexigencia y autocompasión. Solo aprenderé de ello.

Sigo pensando todo lo que dije pero....me han perdido las formas...

Creo que todos nos enfadamos y nos dejamos llevar por ello, es humano, pero también debo reconocer que ahora que lo releo no me gusta como lo he expresado, si lo que dije pero no como....por eso pido disculpas por mi falta de control.

Feliz noche a todos.

4 comentarios:

  1. ufff, jijiji pues que todas las faltas de control fueran esas, no te preocupes querida que te has espresado muy bien con lo que sentías en ese momento y eso es lo que cuenta, claro que después no pasa nada.
    Un beso dánae.

    ResponderEliminar
  2. No incidas, lo hecho ya es el pasado. Nos expresamos, como humanos q somos, visceralmente y es muy difícil hacerlo siempre desde el control.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. buenas noches magnolia...nada orgullosa me siento la verdad pero se que soy pasional, y aunque no pretendo excusarme...cierto es que a veces...sale la Loba y no la controlo mucho...tiempo y esfuerzo requiere ese control....
    Un beso guapa, gracias por a estar al lado de la loba tambien....

    ResponderEliminar
  4. buenas noches GudèLu...cierto ya esta pasado, pero es importante sin sentirse culpable no olvidarlo en el futuro...eso intento yo por lo menos....
    Un abrazo

    ResponderEliminar