Pleasure Shelter: INSENSATEZ

jueves, 10 de marzo de 2011

INSENSATEZ

No se a los demás, pero a mí, una de las primeras cosas que me enseñaron del mundo Ds...es que debe ser CONSENSUADO, SEGURO Y SANO....que fuera de esto nada se debía consentir...

Se que tengo grandes maestros y amigos a mi alrededor, que se preocupan de verdad por mí, y gracias a ellos mi avance como persona y sumisa es posible...

Me sorprende ver como Amos, que se adjetivan como experimentados, cometen errores que yo, tan solo un proyecto de sumisa, sé que son conceptos básicos...

Por poco que sepas de este mundo, sabes que cuando una sumisa se entrega, eres responsable de ella, y sobretodo en las etapas iniciales de doma, se debe respetar el ritmo de cada sumisa, hacerle superar sus límites siendo sensato, y siempre, velando por su seguridad.

Muchos pensareis que me he vuelto loca, pues no acostumbro a escribir de este modo, no soy ninguna experta ni me gusta dogmatizar. 

No me gusta hablar de lo que los demás deben o no deben hacer, siempre hablo de mi misma, de mis experiencias y sentimientos, pero hoy tengo la necesidad de expresar el desacuerdo con las practicas que pueden poner en riesgo a las personas.

Creo que los Dominantes deben cuidar a esa persona que se pone en sus manos, que le regala lo mas valioso que tiene, su ser por completo....Esto no es un juego cuando se lleva a la realidad,....deja de serlo...No somos objetos, somos personas.

Se que las sumisas debemos confiar ciegamente en nuestro Amo, pero antes debemos estar seguras de que es NUESTRO AMO...con todo lo que ello comporta....y que podemos confiar en Él....La confianza no se regala, se gana...

Si somos novatas y no sabemos lo que comporta, antes de entregarnos por completo debemos averiguarlo....por eso existe esa etapa inicial de, como dice mi amigo..."ineludible adaptación", donde se conocen los requisitos y deseos de las dos partes, y si aún después de ella...se ve que NO, pues es NO....no hay que hacer nada que no queramos....y menos si sabemos que es peligroso...

No obedecer a algo indebido, no es fallo de la sumisa, es fallo del Dominante por pedirlo. 

Sí, ellos también fallan....son humanos, cometen errores, y también deben aprender...nadie nace enseñado...y una característica imprescindible para mí es la humildad, pues eso nos hace ser mejores seamos sumisas o Dominantes.

Un SI a tiempo, nos reportará seguridad y felicidad...
Un NO a tiempo, nos ahorrará muchos problemas....

Por supuesto...esto es solo mi opinión.

26 comentarios:

  1. No tienes zorra idea de nada...te las van a dar todas juntas por ingenua...
    Luego no llores.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo

    no seas estupido y aprende de una sumisa que está empezando.... Todo lo que dice es correctísimo....

    Y tu... por el hecho de ser anónimo......


    Ni respuesta tienes....

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Amo y Sr. y bienvenido de nuevo
    Tan solo dí mi opinión y me agrada que crea que es correcta a su entender...
    Que pase una feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Proyecto de sumisa JAJAJA
    No tienes lo que hay que tener para ser una sumisa.
    Y tan débil te ven tus "amigos" que tienen que salir en tu defensa.
    Patético.

    ResponderEliminar
  5. La confianza no se regala, se gana...

    Tienes mucha razón con esas palabras.Me han gustado.

    Un beso niña
    lluM

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches IluM....
    Gracias por tus palabras, por tu visita y por tu beso...lo acojo con agrado....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mirar para otro lado y hacer que no ves es de cobardes.
    Asi es como actúas no?
    dice mucho de ti.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches danae.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito. Me parece correcto y bien razonado.
    En cuanto a ese "anónimo" visitante que es tan valiente y tan entendido en este mundo como para decidir si tú tienes o no lo que hay que tener para ser sumisa... simplemente decirle que de lo que estoy seguro es de que él no tiene cerebro para discernirlo, y que por eso se pasea por los blogs dando lecciones... eso sí, anónimas.
    Quizás es que nunca ha sido capaz de encontrar a alguien con el suficiente mal gusto como para ponerse a su alcance... por qué te diré, anónimo, que por mucho que tú lo desees... las sumisas no son tontas y saben muy bien con quien se juntan.
    Por eso tu estas sólo y te dedicas a insultar en los blogs... pero no hace daño quien quiere, sino quien puede, así que ahórrate la molestia.
    Buenas noches, lady danae y disculpe el desahogo.
    Sayiid

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Sayiid....No tengo nada que disculparle...al contrario...tengo mucho que agradecerle en sus palabras.
    Un abrazo...y gracias!

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH QUE BONITO!!!!

    Otro defensor de la causa perdida, porque otra cosa no se pero perdida lo está un rato.
    ¿tontas?las sumisas no lo se pero esta...
    Y si tan seguro estas, ¡intentalo tu!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches dánae pasaba para decirte que estoy deacuerdo con tu sensato razonamiento..., pero además he visto que tienes la suerte de tener un admirador anónimo, que corrobora tu argumentación reflejando con claro ejemplo... de con ¡¡¡QUIEN NUNCA!!! te deberías de poner en manos de semejante personaje.
    Muchos besitosss querida.

    ResponderEliminar
  12. La mejor manera de librarse de los trolls es limitar los comentarios a sólo usuarios registrados. Es un buen insecticida :)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. dánae muy cierto todo lo que escribes y muy valiente por tu parte, decir siempre lo que piensas....

    ahhhhhh

    una cosa más

    compartimos hasta el anónimo jajajajjaja

    yo ya le tengo cariño y todo sin el no seria lo mismo .

    un besazo linda

    ResponderEliminar
  14. ¿Asi es como quieres aprender proyecto de sumisa?me divierto!

    No tengo el gusto de conocerte safira, pero no sufras si tanto lo desas y tanto cariño me tienes lo mismo hago el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  15. Como en todo aquí también hay distintas ligas, no son mejores ni peores, distintas y cada uno se siente cómodo en la suya. De unas se asciende y de otras se desciende. Ejerceré de malvado, lo de sano, seguro y consensuado es algo inherente a. Pero la sumisión es mucho más que eso, es algo que convive con uno mismo, por lo tanto las normas que se quieran aplicar tan solo suelen encorsetar esa libertad de elección. Como en todo, el sentido común debería ser el que dirigiese cualquier tipo de acción. Pero aquí se habla de sentimientos, sentimientos profundos que obedecen a instintos primarios del ser humano, y esos tiene muy difícil freno. Internet y la proliferación de blogs, ha servido para insuflar aire fresco pero también ha hecho un flaco favor, descafeinando algo que debería ser más privado y profundo. Los relatos u otras paginas que abiertamente predican dogmas, se ven envueltas en un aura de romanticismo y me incluyo entre ellos, que poco tiene que ver con la cruda realidad, si acaso solo la parte bonita, y muchas veces nos quedamos cortos es verdad, la mayoría no decimos los malos momentos que se pasan o hacemos pasar. Con esto lo que quiero decir que practicar BDSM es un ejercicio de riesgo y no se puede culpabilizar solo a uno. Si es verdad que el Dominante debe adelantarse a los hechos y tener meditado cualquier posible desenlace, pero también la sumisa debe ser consciente de donde se ha metido antes de entregar su yo a la otra persona. Si empiezas esta bien que te informes, yo te aconsejaría prudencia en esa información, sin querer puede que este sesgada o interesada y de todas formas lo que un Dominante te pueda enseñar solo sirve para que tengas una idea global, por que tu Amo será el que marque el camino. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estoy completamente de acuerdo con tus palabras niña y lo valiente que has sido escribiendolas...
    El mundo D/s es dificil y fascinante,pienso que cada sumisa tiena a su Amo y hasta que no aparece damos pasos de cieg@s..
    En cuanto al anonimo,pasa de el,que se puede esperar de alguien que no da la cara(solo es un cobarde)

    besos

    nectar

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias magnolia...me alegra tenerte por aquí y que hay quien lo entiende como yo...
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches KTS, gracias por el consejo, pero no estoy muy a favor de esas restricciones.

    Intentaré, mientras solo sea yo la afectada, dejar libertad de expresión y confiar que el tiempo devuelva a este refugio la paz que siempre ha tenido y que vosotros que me acompañais con cariño podais disfrutar de ella a mi lado.

    Un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes safira...no se si es cierto o no lo que escribo, en este mundo hay infinitas maneras de ver las cosas, pero yo las veo así, es mi verdad, y como de momento llevo las riendas de este refugio me expreso con libertad.

    No creo ser valiente, nunca lo he sido, pero intento ser consecuente conmigo misma y eso es lo que siento.

    Un abrazo guapisima y como siempre....gracias por estar.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Daryus y bienvenido.

    Veras que siempre digo que es mi opinión, mi verdad, nunca intento explicar como debe ser, ni el mundo llamemosle "convencional" ni el Ds, solo expreso como lo entiendo y lo vivo yo.
    Jamas me atreveré a criticar un acuerdo entre dos personas, y el truco está en eso...en el acuerdo...si lo hay....nada que objetar, sea o no sensato y mientras tan solo afecte a ellos.

    Si algo dicen de mi blog, es que es muy personal, porque en él se me puede "conocer" con cierta facilidad y ver mi estado de ánimo.

    Cierto es que en los relatos se suavizan y se crean escenas con cierto romanticismo, pues lo que se intenta es reconfortar y agradar a quien lo lee, pero el resto de posts, son mis sentimientos reales...

    Momentos difíciles evidentemente que los hay, como en la vida misma.

    Quien algo quiere algo le cuesta...y en este mundo, donde uno somete y otro es sometido es duro en ocasiones, pero creo que el caso es ver si te compensa o no...es una decisión muy personal a valorar por cada uno.

    Gracias por tus consejos, que como siempre recojo y medito en mi calma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes nectar, yo también creo que cuesta mucho encontrar al Amo que te complemente, pero ahí reside la gracia...
    No creo que sea dar palos de ciego, creo que es en cierto modo una preparación, todo es experiencia y como tal debemos vivirlo, dejándonos llevar por lo que sentimos, pero siendo lógicos, porque la sumisión es una cosa y la insensatez es otra...es lo que queria expresar en este post.

    Un abrazote...hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
  22. hola danae,cada pareja constuye su pequeño mundo y se rigen por lo que ambos determinen, y no debes callar nunca, si es un no, es un no,
    Pd,: hace tiempo subi en mi blog un articulo de un medico, en sus reflexiones: es fuerte pero por estupidez y no negarse la mujer acabo en el hospital...
    http://donjuncal-elcaballerodelatristefigura.blogspot.com/2010/11/amor-violacion-o-sadismo.html

    saludos preciosa y muy buen post,

    ResponderEliminar
  23. danae niña te dejo solo un par de dias y zasssss
    te cria un tonto anonimo...
    Como diria mi abuela tu eres un proyecto de algo ese es una realidad de nada

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches DonJuncal...me alegra tenerle por aquí....y queria agradecerle su post...lo leí y comenté en su blog....

    Siempre he tenido claro que mientras sea un acuerdo y seguro no hay problema...pero a veces confundimos sumision con insensatez y eso me preocupa.

    Un beso y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  25. Mali cariño....si es que...no me puedes dejar...te lo tengo dicho leñe!!!jejeje

    Los proyectos son eso hasta que se completan...y algun dia yo me sentiré completa...con eso...tengo suficiente...

    Un abrazo mi niña...y ya sabes...tu aqui quieta eh? o tendré que atarte????

    ResponderEliminar
  26. ¿No escribes ninguna tontada nueva hoy?
    La gente se aburre ya con esta.

    ResponderEliminar