Pleasure Shelter: Mea Culpa.....

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mea Culpa.....

He cambiado varias veces la idea de mi post de hoy, durante todo el día, se me iban ocurriendo cosas que deseaba expresar, pero al final ninguna de ellas es la que realmente necesito escribir...

Incluso iba a poner un premio que mi amiga safira le ha dedicado a este pequeño refugio, pero...lo siento safira, se que me lo guardarás, porque hoy no me siento merecedora de premios...

Podría decir que he tenido una tarde durilla, podría explicar las "1001 cosas" que me han pasado y recrearme en ellas autocompadeciendome, pero no lo voy ha hacer, porque las he ido combatiendo con el resto de cosas que me hacen sentir afortunada, y realmente cuando lo ves así acabas viendo que tienes muchos motivos para ser feliz si quieres verlos, si no los dejas a la sombra de las penas....y me siento agradecida por todas ellas...

Sobretodo estoy agradecida por la oportunidad que tengo en este momento de mi vida, de crecer personalmente, de mejorar y luchar por ser mejor persona...y por supuesto mejor sumisa.

Y sobre esto último, decir que hoy he tenido ocasión de comprobar, una vez más, que no es nada fácil...he querido, pues así lo siento, confesarLe un fallo y realmente me ha costado....No por la magnitud del fallo en sí, sino porque he tenido que vencer mi orgullo, incluso sabiendo que perdería el suyo por un momento....y digo por un momento, porque sé que orgulloso se siente de mí, pues me lo demuestra con sus actos, pero también sé que es tremendamente exigente y firme, y no consiente (ni debe) descuidos en mi enseñanza...

Evidentemente que duele, no puedo decir que no, pues mentiría, sobretodo porque hoy quería mimos, quería que me compadeciera, pero no es lo que necesito, y bien lo sabe, y los mimos que hoy necesitaba, ahora sé, que son justo los que me ha dado. 

Me ha regalado su tiempo, me ha escuchado con paciencia, y me ha ofrecido su enseñanza y su presencia, que es lo que mas valoro de Él, por lo tanto....¿que mejor mimo que ese?

Me esforzaré por aprender y asumir lo que me quiera enseñar, y seguiré confesando y reconociendo mis errores, para que puedan ser corregidos y sirvan para avanzar en el camino que he escogido y que deseo vivir plenamente.

Por eso no me quedo en el dolor, me quedo en las ganas, en la entrega y en el esfuerzo, que servirán para paso a paso acercarme a Él.



mi Señor.....un Mea Culpa le he dado y asumo y espero el momento en que decida reforzar mi conducta.






12 comentarios:

  1. Lo importante es que aprendas de ello, bueno o malo, todo tiene una enseñanza.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todos cometemos errores dánae, como dice elenna lo importante es aprender de nuestros ellos y intentar que no se vuelvan a repetir, (por lo menos intentarlo), no te preocupes.
    Un besito cariñoso. Y mañana quiero ver el premio aquí!!!. Así que ves animandote.

    ResponderEliminar
  3. El haber sido tu misma capaz de reconocer tu error... el haber sido tu misma la que decidiste contárselo... el haber sido tu misma la que has vencido tu orgullo... todo eso te coloca en el buen camino.
    Sé que tu Señor estará orgulloso de ti. Tod@s los que te conocemos estamos orgullosos de ti.
    Que tengas el mejor de los días y... a seguir avanzando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente se piensa que ser sumisa es ponerse el nick en minuscula y recitar los cuatro preceptos que pululan por internet.
    Ser sumiso es un trabajo muy duro, un aprendizaje continuo, debes ser humilde y al mismo tiempo el mayor orgullo del Dueño, ser sumiso es ser fuerte y reconocer los errores aprender y no tropezar con la misma piedra.
    Las compensaciones son grandes si eres sincero en tu entrega.
    Sigue aprendiendo, con humildad para ser el orgullo de él
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. El orgullo , palabra de doble sentido, no es lo mismo ser que estar..

    yo estoy ...me siento orgullosa de tenerte a mi lado, porque eres muy especial , mis palabras son las mismas que dijo Sayiid , pense poner lo mismo ....adelante dánae

    un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todo los comentarios, y aparte decirte que eres valiente y sincera, y vas recorriendo poco a poco tu "camino" y aprendiendo junto a Él, animo mi querida y estimada amiga, hoy has dado un paso adelante, y orgulloso de leerte estoy lo mismo que seguro estará tu Amo.
    besos cariñosos.
    DJ.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes elenna{Antzel}, eso es justo lo que deseo...aprender..y por eso intento actuar en consecuencia...aunque no siempre sea facil, se que si es así me reportara satisfacción personal.

    Muchas gracias por tus palabras....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes magnolia...asi es...aprender es la base para evolucionar...

    Gracias por tu empujon....luego pongo el premio...tranquila....no puedo hacer ese feo...

    Un abrazote...me encanta tenerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Sayiid....uuuuuuuuuuuuffff...me has ruborizado con tus palabras...que se valore el esfuerzo...es algo maravilloso.

    Siempre lucho por Su orgullo porque es mi felicidad....

    Pero es importantisimo tambien que los que me conoceis (aunque se que no todos) sintais el orgullo....me ha emocionado Sr Sayiid....

    Es un gran placer para mi tenerle en mi pequeño refugio....bien lo sabe...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. shurime....preciosas y logicas palabras las que me ofreces hoy...y esa es mi intencion...avanzar y ver su orgullo...eso es importante para mi...y me ayuda a continuar en este bello camino que me lleva a Él.

    gracias por tu saber estar....es un placer para mi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. safira...pero mi niña...como me dices esas cosas tan bonitas????jopeta me has hecho llorar bobita!!!!aaaaaaaaaaaains....no hago nada para merecer esas bellas palabras mi niña....pero como buen regalo de ti...las acojo en mi corazon


    ains me me puesto ñoña jopeta!!!

    ResponderEliminar
  12. DonJuncal...que palabras mas bonitas y cuanto cariño demuestra en ellas...gracias...
    Ojala consiga el orgullo de mi Amo con mi actitud...y así el de todos por ser consecuente conmigo misma...
    Un abrazo y muchisimas gracias por su apoyo

    ResponderEliminar