Pleasure Shelter: Nos olvidamos de respirar...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nos olvidamos de respirar...

Buenas noches,

Hay mucha gente a mi alrededor que últimamente no está pasando por sus mejores momentos...que sienten dolor, que sufren, que intentan luchar contra eso, para ser capaces de vivir la vida pero es inevitable dejarse llevar por los sentimientos, sobretodo cuando se viven apasionadamente...

Incluso yo misma no estoy pasando los mejores días...pero...me niego a vivir en el dolor...pues muchas cosas bellas tengo a mi alrededor para no disfrutar de ellas...

Nos olvidamos de respirar, de tomarnos tiempo para nosotros, para observar y calmar nuestra alma y con ella el resto de nuestro cuerpo y mente...

Sé que no es gran cosa y que no servirá de mucho, pero...aquí os dejo este vídeo que he preparado para que intentemos respirar juntos...

Y para aquellos que sintáis una gran felicidad....lo podáis disfrutar también pues está creado desde las ganas y la lucha por ser feliz, a pesar del dolor...y creo que lo podréis apreciar...

Gracias y feliz noche.






8 comentarios:

  1. Precioso vídeo.
    La vida es un constante cambiar , decidir, pero es la única forma de que nos sintamos vivos .

    un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. buenos dias danae para esos amigos tuyos que estan pasandolo algo mal , tan solo con saber que tienen alguien que es amigo de verdad y que le alientan, y le hacen ver lo bonito de la vida es ya un paso adelante de ser positivos ante esa adversidad que le tienen algo decaidos y mal. saber que tienen un apoyo puede ser ese empujon que necesitaban, asi que tú ahora debes contagiarles de tu positividad pues como bien dices tú no estas pasando los mejores días y no por ello te dejas caer en el avatimiento...
    Un saludo cariñoso para ti y tus amigos...
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes safira...me alegra leer esas palabras de ti...me reconfortan un poquito...

    Siempre pa' arriba vale???

    Un largo abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes DonJuncal...lo malo es que para algun@ si espero que sirva...pero para otros quizás sea incluso peor pues yo soy la causante del dolor...pero debo ser consecuente aunque me duela a mi también, mantenerme firme y confiar que el tiempo calme el dolor.

    Yo soy positiva, tengo que serlo, pues mi negatividad durante mucho tiempo me ha hecho sufrir mucho y no estoy dispuesta a permitirme volver a ella...

    A pesar del dolor tiraré, sonreiré y haré lo que sea para ser feliz...intento no hacer daño en el intento...pero no siempre lo consigo y con ello, también sufro, pero lo supero, se que soy fuerte...o quizás necesite pensarlo...

    Como dije esto también es una inyección de energía para mí...para continuar disfrutando de todo lo bueno que tengo y superando el dolor.

    Gracias por sus palabras....un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches danae, quizás para uno como deces hayas sido la caudsante de ese dolor, que creo que será involuntario pues nunca tubiste la intensión de hacerlo, y con eso, por qué no intentas hablar con esa o esas personas, y de corazón y con sinceridad hablas con las personas o persona en concreto? creo que la sinceridad y el hablar hará mucho por esa relación y volverán esas personas a sonreir contigo poco a poco....
    saludos danae.
    DJ.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaains....DonJuncal....gracias por sus consejos...pero...en este caso...esta todo muy hablado...y llegan momentos en la vida en que las decisiones que debes tomar son dolorosas...
    Cierto que jamas he tenido intencion de hacer daño, y se que el tiempo lo calamará todo...

    me reconforta notar que tengo quien me apoya tambien....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola danae,pues claro que tienes todo mi apoyo, pues entonces no debes tener remordimientos ni sentirte culpable si has hecho todo lo que está en tu mano, sigue adelante que ni la vida ni el tiempo se para, y esa persona es la que debe recapacitar, o meditar sobre el echo en concreto.
    un abrazo cariñoso...
    DJ.

    ResponderEliminar
  8. vaya....DonJuncal...gracias...

    Siempre que hago daño, tengo remordimientos o me siento culpable, pensando que quizas, podria haber, si en vez.....uffffffffff...un amigo mio dice que pienso demasiado en los demás y poco en mí...pero...si hago daño no puedo sentirme bien...aunque ese daño sea a veces necesario...o no...y yo que se! menudo lio!

    Ala me callo que....uffffffffff

    ResponderEliminar