Pleasure Shelter: Por primera vez...

sábado, 19 de marzo de 2011

Por primera vez...

En este día en el que se supone que se debe felicitar a los padres, yo tengo que darte las gracias...no por ser lo que yo considero un buen padre, sino porque tu presencia, durante los años que te tuve me hizo ser una mujer fuerte, capaz de enfrentarme a retos que una niña ni siquiera imaginaba...por hacerme la mujer que soy hoy al tener que velar por ti cuando ni tu mismo eras capaz, por tener que estar al lado de esa mujer fuerte, pero ya sin fuerzas, para que ella no se derrumbara, por enseñarme lo que es el miedo, por enseñarme a superarlo, por dejar que me hundiera y tuviera que salir sola, viendo una vez tras otra que a pesar de los sentimientos era capaz de salir.

No estoy triste en este día, ya no, ahora sé, que mucho de lo que soy capaz viene de ti, y aunque me cueste reconocer que me has dado algo positivo, así es, pues sin siquiera imaginarlo me hacías ser la mujer  que hoy, alguien ama y desea, por su fortaleza, por su lucha y entrega...sin ti no lo hubiera conseguido.

Allí donde estés, aunque ni siquiera pienses ya en mi, por primera vez te doy las gracias por algo....por haberme hecho la mujer fuerte que soy.

Jamas me atrevo a hablar de ti, pues poco bueno tengo que contar, pero hoy venciéndome una vez mas, en este mi refugio, he conseguido hacerlo.

Ojalá fueras capaz de sentir el orgullo de un padre por su hija.

1 comentario:

  1. Dime....ha estado a tu lado ese Señor tuyo al que tanto idolatras en este momento que parece tan duro para ti?
    Si nadie lo ha estado es porque tu no te has dejado.

    ResponderEliminar