Pleasure Shelter: INCOMPRENSIÓN...

viernes, 18 de marzo de 2011

INCOMPRENSIÓN...

Puede haber momentos en que mi manera de actuar no se comprenda, incluso parezca ilógica o contraproducente para mi.

En estos momentos no puedo pedir comprensión, pero si, pido respeto.

Suelo ser una persona consecuente con mis ideas y cuando actúo lo hago motivada por unos intereses o porque algo concreto me conduce a ello.

No suelo, aunque en alguna ocasión lo he hecho, actuar por un simple impulso irracional. Quizás esté equivocada, pero si lo estoy, y el tiempo me lo demuestra, lo reconoceré y intentaré aprender de ello y no volver a caer en el mismo error, pero por mucho que se me diga, y sobretodo si es de malos modos, no cambiaré de idea.

Como sabéis, hay quien en este mundo, intenta establecer unos protocolos y que sean universales para todos, pero yo, personalmente, no creo en esos protocolos. Creo que las relaciones Ds se establecen justamente entre Dominante y sumis@, por eso, serán siempre opinables pero jamas criticables, porque nadie más tiene cabida en ellas.

Quiero dejar claro, aunque no me gusta ser taxativa, que pese a quien pese, yo seguiré las indicaciones de mi Señor, aunque éstas sean incomprensibles, incluso a veces hasta para mí, pero en eso se basa, al menos, nuestra relación, en la confianza. 

Si deseo mi entrega a Él, es con todas las consecuencias, pues confío en su criterio, y si mi meta es Él, a nadie más debo mi obediencia.

Algunos habéis criticado duramente mi forma de ser, de ver las cosas o de actuar, pero no os daré explicación ninguna al respecto, yo se porque y por quien actúo así y Él también lo sabe, y con eso tengo mas que suficiente. 

Es mucho tiempo ya el que he perdido preocupandome de hacer entender a dominantes varios, mi forma de actuar, y ahora digo, que SE ACABÓ, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sé de quien quiero ser el orgullo, sé a quien tengo que obedecer, sé a quien le debo Respeto, y aunque le falle una y mil veces, pues tengo defectos mil, nunca perderé de vista este hecho, y sé que Él vela por mí, y que hará todo lo que esté en su mano por conducirme, sea o no, a priori comprensible.

No quiero olvidarme de los Amigos que me han respetado y animado en mi obediencia, ayudándome en el camino que deseo recorrer. Gracias!.

MI SEÑOR, SOY COMPLETAMENTE TUYA!!!!

video

18 comentarios:

  1. No puedo entenderlo, quizá soy demasiado simple y poco conocedor de las relaciones Ds, lo que si se es q pase lo q pase y sean como sean, la relación Ds será siempre algo tan personal que nadie tenemos derecho a criticarla... claro está, nadie q sea "normal".

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. No usaré malas palabras pero si te diré que como sigas así acabaras sola.

    ResponderEliminar
  3. niña... niña... niña...

    No tienes k dar explicaciones a NADIE, solamente a una persona y esa es tu AMO... lo k puedan decirte... pasando muy muxo...

    Tu se como eres y sólo El te podrá rectificar... a veces cuesta entender esas rectificaciones pero las hacen por nuestro bien...

    Continua así... k me encantas :)))

    Un petonet desde mi sentir preciosa dánae

    ResponderEliminar
  4. Animo amiga

    Solo debes dar explicaciones a tu Señor


    No te preocupes por los demás

    ResponderEliminar
  5. Eres un encanto...no cambies niña...

    Y solo debe preocuparte,lo que piense tu Señor...

    un beso para ti y un saludo para tu Señor..

    nectar

    ResponderEliminar
  6. buenas noches danae, solo decir que: como vivais y sintais, os concierne solo a tu Amo y a ti,a nadie más,... y no te enfrasque en discuciones con Dominantes intentando hacer cátedra...
    besos y abrazos.
    DJ.

    ResponderEliminar
  7. dánae , solo preocupate de disfrutar ...

    Para pelearme ya estoy yo jajajjaja

    y las explicaciones solo a quien las merece ;)

    un besazo linda

    ResponderEliminar
  8. GudèLu buenos dias....no puedes entenderlo....porque no se entiende...pero igual que pido respeto, respetaré yo también la forma de entenderlo de los demás...aunque no la comparta.
    Gracias por venir de nuevo a este refugio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días rossella de AnP....aaaains....se que tienes razon pero...a veces.....no atiendo a razones....y entonces....ya la he liao!!!

    y aunque tu "niña... niña... niña..." me suene un poco a regañina....no pasa nada...porque en este caso me la merecia...bien lo se...o sea que...gracias!

    Un beso..espero tenerte siempre...me gustan tus regañinas, porque se que son desde el cariño.

    ResponderEliminar
  10. Amo Y Sr...que decirle???pues como siempre....gracias por sus ánimos y comprension...es dificil encontrar quien a pesar de "no entender" respete y apoye...es importante para mi....gracias...

    ResponderEliminar
  11. gracias nectar, muchas gracias por el halago...va bien recibir apoyo en estos momentillos...

    Un abrazo muy grande....

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias DonJuncal...gracias por su consejo...hoy se que es así...es cierto que hice lo que no debia y hoy pago por ello, mas de todo se aprende....y en ello estoy....

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. safira mi niña....gracias...disfruto y mucho, eso no lo dudes, pero es cierto que tambien hay momentos dificilillos...los necesito para avanzar tambien...

    Aunque de peleas habria para las dos, no sufras, tuyas son, sabes que a mi me cuesta mucho eso...o sea que mejor te lo dejo a ti, que eres la gemela guerrillera...jeje

    gracias por Estar mi niña. UN abrazo rico!

    ResponderEliminar
  14. ¿donde esta tu Señor que no habla nunca?
    ¿acaso se avergüenza de ti?
    ¿o es que tan solo está en tu fantasía?

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, no suelo contestar post de anonimos que no se identifiquen de alguna forma, pero dado que se menta a mi Señor, diré en este caso, que mi Señor, no tiene obligación ninguna a comentar y hacer sus pensamientos públicos si no lo desea, pues si algo quiere comentarme me tiene en exclusividad para Él y puede hacerlo cuando le plazca.

    A partir de ahí lo que usted piense Anónimo visitante es solo cosa suya.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  16. No cielo,no, para nada era una regañina...
    Ese "niña... niña... niña..." salió de mi alma con pesar al leerte... con cierto dolor por ti y keria transmitirte mis animos...

    Siento k sonaran a regañina... porke te aseguro k era todo lo contrario... Era un "niña" para arroparte y para k no hicieras caso de las "criticas" porke nadie debe criticar como llevais vuestra relacion tu Amo y tu... porke es vuestra y sólo vuestra...

    Mejor ahora???

    Un petonet y un axuxon desde mi sentir niña ;)

    ResponderEliminar
  17. Mi niña no tienes que dar explicaciones a Nadie,sólo a tú Señor, así que cuando hablen desde el anónimo Sin identificarse....Pasando!!!

    Un besazo mi niña de tu mami (SorBad) para que vean que Si me identifico

    ResponderEliminar
  18. Afortunado es ese Señor al que le ofreces tu entrega, pero piensa con calma si eres tu tan afortunada con él.

    ResponderEliminar