Pleasure Shelter: Lo que sí sé...

viernes, 7 de octubre de 2011

Lo que sí sé...

No sé cuanto me queda por recorrer ni que deberé aprender. 
Desconozco las sonrisas que regalaré y las lágrimas que derramaré. 
No comprendo muchos conceptos ni entiendo muchas de las situaciones.
Me abruman los sentimientos que abarco.
Me desconciertan las consecuencias de mis actos.
Mil dudas me abrazan en infinidad de momentos.
Pero tengo cada día más claro, que este es el camino que quiero recorrer y que deseo vivirlo junto a Ti, que seas Tú quien guíes mis pasos, quien calmes mis miedos, quien premie mis aciertos y corrija mis fallos.
Porque cada día que pasa me siento más Tuya y aunque requiere esfuerzo, sé como me llena lo que siento y por ello seguiré luchando, aunque me deje la piel en el intento.
Seré perseverante, porque quien algo quiere algo le cuesta.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario