Pleasure Shelter: Hoy quiere expresarse

lunes, 6 de febrero de 2012

Hoy quiere expresarse

Llevo días sintiendo intensamente y dejándome embargar en mi intimidad por ello, imagino que por las circunstancias que ahora me rodean. 

He buscado en mi interior el motor de mis impulsos, aquello que me lleva a sentir y me empuja a ansiar lo que ahora se ha convertido en mi realidad. 

No puedo decir que haya descubierto grandes maravillas pero si me ha llevado a pensar mucho en mi misma, en mi vida, en mi ahora...

Puedo decir, que sigo sorprendida de que en ese momento de mi vida, cuando prácticamente lo daba todo por perdido, cuando creía que la pieza que fallaba en mi puzzle era yo misma y estaba decidida a asumir que era mejor desistir en la búsqueda, en ese justo momento,  en el que ya lo tenía claro, quise darme una última oportunidad.

Algo ocurrió, algo está ocurriendo aún a día de hoy y lo mejor es que guardo dentro de mi la ilusión de que siga ocurriendo.

Ese creo que es mi motor, la ilusión y la esperanza que guardo dentro de mí, que a pesar de creer poco en mi misma, a pesar de sentir que no podré, de creer una y mil veces que no soy digna, no me conformo y suplo mi déficit con las ganas de mejorar y superarme.

Toda mi vida me han dicho que soy demasiado exigente conmigo misma, y eso no es nada bueno, porque me lleva a menospreciarme y seguro que es verdad, y sé que no debería hacerlo y trabajo junto a mi Señor en ello, pero esa exigencia propia me lleva a seguir, sobretodo en momentos como el que vivo, en que me siento muy pequeña ante todo lo que se me concede, ante lo que siento, ante lo que aprendo, ante lo que descubro de mi misma.

Sé que no conseguiré expresar lo que este camino está significando para mí, de hecho, nadie más que yo sabe la gran oportunidad que representa...pero en estos días, en que no paro de mirar en mi interior, en que me centro en mi propio ser y veo el gran deseo que tengo y que poco a poco veo la luz, siento que esto es lo que yo deseo, no porque sea lo que debo, ni porque se espere de mí, sino porque yo, solo yo, yo soy así.

Lloro y sé que no se comprende, porque se supone que cuando eres feliz solo debes sonreír, pero yo hago las dos cosas, porque así lo necesito. 

Nunca he tenido las cosas fáciles en mi vida, pero no quiero expresarlo como una queja, al contrario, porque todo ello me ha hecho ser la mujer luchadora que hoy soy y me hace que valore, ahora que por fin lucho por mi misma, la gran fortuna que estoy teniendo.

Sí me exijo, seguro que demasiado, pero no puedo permitirme dejar de vivir lo que ahora vivo porque lo que siento también es mucho, muchísimo. 

En esta senda que hace no mucho empecé me estoy viendo a mi misma sin miedo, estoy dando pasitos, torpes si queréis, hacia mi propio yo, hacia todo lo que significo y nunca me permití por miedo, porque ni yo misma me podía creer que esto que tan raro me parecía llegara a ser un sentimiento tan maravilloso, tan intenso y abrumador.

Y creo que es momento, aunque lo sabe porque no solo se lo digo sino que, todo mi esfuerzo es para hacerle ver, a mi amado Señor, mi confidente, mi amigo, mi amor, mi todo, que sin Él nada de esto tendría sentido, que sería una sombra entre muchas otras, buscando a quien pertenezco, perdida entre las luces sin identidad, pero que siendo Suya Soy y quiero seguir viviendo del modo en que Él me enseña a hacerlo, quiero seguir buscando nuestro camino juntos, sintiendo cada momento de felicidad y luchando por superar y aprender de cada dificultad.

No busco que todo sea bello, no busco ni he esperado nunca, que fuera un camino de rosas, sino que deseo que sea real, como lo es la vida, con sus momentos buenos y otros jodidos, pero sí busco poderlos compartir Contigo, eso sí lo busco...

Seguiré la linea que me traces en cada momento, seguiré riendo, seguiré llorando, seguiré luchando, y seguiré buscando como hacerte con mi entrega una persona feliz, pues a mi me estás enseñando a serlo de Tu mano...y no puedo darte menos, te lo quiero dar TODO.... enséñame mi Señor como solo Tu sabes...

Gracias por escuchar a mi corazón en esta noche en que los sentimientos me embargan y me atrevo a compartirlos... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario