Pleasure Shelter: Pequeños grandes detalles

martes, 21 de febrero de 2012

Pequeños grandes detalles


No quiero dejar de invadir mi refu con las palabras salidas directamente de las emociones, seguro que desordenadas pero me apetece mucho dejar el perfume de estos días vividos junto a mi Señor.

Han sido infinidad de pequeños detalles que han dado lugar a una maravillosa estancia. Podría hablar horas pero siempre acabo diciendo: INCREÍBLE...Eso es lo que siento, que ha sido como un sueño, en el que nada me dejaba indiferente, en el que sin pensar, sin siquiera esperar nada concreto, todo ha ido llegando y lo he acogido con ilusión y lo he disfrutado a lo grande.

Paseos, caricias, esperas, sometimiento, dulzura y pasión. Todo ha formado parte de este maravilloso encuentro, y no cambiaría absolutamente nada (bueno...miento un poco... cambiaría que tuvieras que fugarte tan tempranito con la pereza que te daba...). 

Me he podido volcar en cada momento, buscando lo que sentía y viendo que todo me sirve para crecer.En todas las cosas, por pequeñas y fugaces que fueran había algo especial, o al menos, yo tenia la capacidad de verlo así y me sentía feliz, una felicidad interior, de sentir que todo fluía, que nada era forzado y con ello me sentía en mi lugar.

He podido comprobar por mi misma, que el trabajo en común que hacemos en nuestro día a día no es en vano, que nos sirve para estrechar los lazos de nuestra relación e ir afianzando nuestros sentimientos. Así lo han mostrado nuestros actos, que eran correlativos, los unos debidos a los del otro, y la línea era definida, caminamos en una misma dirección y la lógica se apodera de nuestro vínculo ante un proyecto en común.

Comprendo ahora muchas cosas que antes no me sentía capaz, porque el tiempo me muestra que aquello que intuía va adquiriendo forma. Sé que es real y posible porque así lo estamos haciendo.

He tenido infinidad de regalos, pero querría mencionar algunos de los que han sido muy muy especiales, aunque corremos el peligro de que este post sea aún más largo...pero...quiero hacerlo...

  • Las caricias que surgían en cualquier instante y que sorprendían a mi piel con su ternura y suavidad.
  • La atención en todo momento para asegurarte que todo estuviera bien para mí.
  • Mis lugares preferidos que no dudaste en concederme.
  • Los pequeños retos superados gracias a Tu confianza.
  • Los paseos, escaparates y compritas.
  • Los momentos de pasión intensa.
  • Los azotes y la dulzura de Tus besos en mi rojez.
  • Besar Tus pies acunada por Tu dominación.
  • Entrelazar conversaciones que fluyen con facilidad.
  • Poderte mimar, despierto o dormido.
  • Sentir, sentir, sentir y volver a sentir.


y como regalo estrella...

La continua expresión de Tu rostro, esos ojos que con sus destellos me regalaban Tu orgullo y esa sonrisa que me iluminaba mostrándome que te complacía, aderezada con Tus palabras de agrado  y la ausencia de reprimendas. UNA REGALAZOOOOO!!

No hay mejor regalo para mí que ello, porque complacerte es mi felicidad y aunque por supuesto no me conformo y quiero darte más pues sé que lo quieres todo, he sentido que he dado todo cuanto me has pedido y nada mejor hay para mí. 

Con ello cargo mis pilas y me da un empuje para continuar trabajando para ser mejor persona y sumisa, y poder continuar así gozando del camino. Me siento enormemente orgullosa de ser Tu sierva. 

Gracias por enseñarme a disfrutar tanto en el sometimiento como en otros momentos más cotidianos a Tu lado.

Es tan intenso que las palabras se quedan cortas pero me apetecía muchísimo dejar que mis dedos expresaran mi felicidad...

(no sufras que no me confío...que ya te imagino diciéndolo...jijijij)

A Tus pies mi Señor.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciaaaas lilith y bienvenida de nuevo...
      Bsitoooo

      Eliminar
  2. Ufff!!! precioso!!!! la piel de gallina me has puesto Dana!!

    Felicidades por sentir como sientes, felicidades a los dos por lo que teneis entre manos....

    Besos a montones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gatita con piel de gallina???ains mejor no te imagino que debes estar moniiiiisima!!!!jijiji

      Gracias nena...lo que siento es por Él, porque cada día hace que sea mejor que el anterior cuando creia que no era posible...

      Un besito y hasta prontito

      Eliminar
  3. Me alegra, me alegra, me alegra que todo haya salido bien y tan lindo. Me alegro de tu alegría y de tu sonrisa que no he visto a tu vuelta, pero imagino. Me alegro de que tu paciencia y esfuerzo tengan su contrapartida en él.

    Me alegro mucho por ti, dana linda =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii...fue increible, lo es cada dia a Su lado. He aprendido y aprendo muchisimo de El y me siento feliz de pertenecerle y creo que eso El tambien lo nota y me concede aun mucho mas...

      El esfuerzo vale la pena...ahora lo se...

      Gracias por estar cerquita..

      Besito

      Eliminar