Pleasure Shelter: Cálido metal

sábado, 3 de marzo de 2012

Cálido metal


    
   Cálido metal con el que envolviste mis ansías,
blindado a mi piel permanece
rodeando cuerpo, alma y mente,
para cederte orgullosa mi ser.

Palabras dulces que mecen mis deseos
y encaminan la comprensión de mi esencia,
desde el preciso instante de ser pronunciadas.

Como medio el pulso de Tus actos,
como fin la aceptación de mi naturaleza.

Desconocida senda que me muestras
abriendo claro en frondosa espesura,
indagando audaz en mi tempestad,
dando sosiego a mis luchas.

Cálido metal con el que envolviste mis ansias,
deseado engranaje unido a Tu mano.

Cálido metal...
parte y mitad,
unión y realidad


2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes y como con cada palabra desprendes esa entrega que tienes hacia tu Amo, debe estar muy orgulloso de ti.
    Por lo pronto te digo que yo si que estoy muy orgullosa de haber encontrado tu rinconcito tan lindo y mimado como lo tienes.
    Un besazo enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras aleera...ains...no me digas esas cosas tan bonitas, no me mimes tanto porfis...que luego me acostumbrooooo

      Yo tambien estoy feliz de haberte encontrado y poder compartir contigo nuestro particular modo de ver y entender la vida

      Un beso grande!

      Eliminar