Pleasure Shelter: También forma parte...

martes, 17 de abril de 2012

También forma parte...


Ayer el miedo no me dejó expresar, y era mi ser al completo el que sentía desde hacía muchas horas, que algo no iba bien, y aunque parezca una locura, aunque ni yo misma lo entienda, lo sabía, lo notaba y temía por Ti. Hoy, siendo conocedora ya de lo que te aparta de mí, puedo mostrar con más serenidad lo que ayer expresé torpemente. 


Por supuesto que añoro Tu voz, o cuando ante alguna tontería mía me regalas Tu risa, o cuando quieres provocar mi contención y me excitas hasta niveles insoportables, y también cuando Tus manos recorren mi cuerpo, o cuando lo usas susurrándome con voz firme cual es el sitio donde me deseas.

No es que olvide cuanto deseo tengo hacia Ti y todas las cosas que provocas en mi.

Incluso anhelo el dolor, ese que creo siempre no poder soportar, pero que ofrezco orgullosa por tanto como significa para nosotros, comprobando que siempre sabes superar sin derrotar.

Hoy, lo que debo es muy distinto, pero a la vez, también forma parte de mi vida a Tu lado, y aunque no me agrada, no solo por mi misma sino sobretodo por Ti, mi orgullo como esclava me lleva a ello.

Quiero hoy que tengas mi sosiego, mi calma a Tu lado para hacer posible que pronto estés de nuevo sometiendo mi ser y haciéndome sentir grande en Tus manos, aunque hasta en este preciso momento, cuando ni siquiera piensas en ello, es así como me siento.

Mis palabras no serán consuelo, más espero que mis actos sean reflejo de mi amor por Ti.

No sufras por nada, aguardaré paciente Tu regreso, sintiéndome feliz por estar haciendo cuanto Tu ahora necesitas, mi comprensión y espera.

No hay desasosiego mi Señor, aunque si deseo por volver a sentirte.

A Tus pies mi Señor

6 comentarios:

  1. El miedo acecha siempre, pero si expreso algo, que de el aprendí a poder ser mucho mas fuerte. Si mis palabras te ayudaron solo en un 1% me siento satisfecha. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ayudan tus palabras, por supuesto, sentirse apoyada siempre es una gran ayuda....Gracias
      Un besin

      Eliminar
  2. LA ESPERA SERÁ CORTA Y EL REENCUENTRO SERÁ MEMORABLE,,,, TEN PACIENCIA!!!
    UN BESO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia no es una de mis virtudes, como me empeño en demostrar una y otra vez...por desgracia...

      Un abrazo

      Eliminar