Pleasure Shelter: A Ti me llamas...

martes, 3 de abril de 2012

A Ti me llamas...

Son momentos de ilusión, de sentir intensamente y una vez más mis temores afloran en un intento de prevenirme a mi misma de aquello que puede privarme del placer y la alegría.

Sé que esas luchas internas forman parte también de mi camino, y que en muchas ocasiones me han ayudado en mi avance, pero como siempre, cuando están en su justa medida.

Como me dijiste, el temor desmedido no es una ayuda, y debo darte las gracias de nuevo, y reconocer la larga senda que tengo ante mi para conseguir una meta que cada día está mas cerca y a la vez es más inalcanzable porque no creo en su punto fijo, ella avanza al hacerlo yo.

Mis ganas se convierten en ansía y es uno de mis puntos débiles, porque por ahí asoman mis inseguridades y al intentar evitarlas es cuando mas caigo en ellas.

Tus palabras me han serenado, me han devuelto el aplomo y aunque no abandono mi emoción, porque es un buen motor para mi entrega, no hay desasosiego, no es momento para ello.

Ahora toca sentir, dejar que fluya cuanto soy porque contigo no deseo esconderlo, porque como siento es como Tu deseas que lo haga. No hay temor cuando soy yo misma, cuando vivo el instante y no intento forzar el avance.

Deseo ser mejor para Ti y para mi misma, deseo ver el orgullo en Tus ojos porque es lo que me alimenta, deseo ser impulso para Tu dominio y ilusión para Tus días, pero sé que Tu sierva puede, y puede porque va de Tu mano, puede porque cuando se desvía estás ahí para corregirme, para mostrarme por donde debo dar mi siguiente paso, y tenerte hace posible mi evolución y mi entrega.

Una vez más debo agradecer que hayas reconducido mi pensamiento, no para hacer que esconda mis temores, sino para que los abandone en Tus manos, y disfrute del intenso viaje.

Estoy preparada para cederte cuanto soy, con mis virtudes y mis defectos me postro ante Ti, en cuerpo y alma, porque así es como soy, Tu sierva dispuesta a gozar de su cesión, segura de si misma porque Tu me guías y sé que con ello equilibro mi ser.

A Ti me llamas, y sin dudar acudo, para someterme a Tus deseos y sentir de Tu mano.

A Tus pies mi Señor.



8 comentarios:

  1. Muy hermoso Dana, ay una frase que me gusta mucho que dice que nosotras solos el reflejo de nuestro Amos y no hay placer mas grande que cuando nos miran con orgullo. Sigue creciendo y venciendo miedos que de seguro lo haras guiada por tu Señor =)

    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decirte que deseo ser un buen reflejo, que pueda sentirse siempre orgulloso y no solo mis palabras hablen de mi entrega sino que mis actos acompañen a estas...

      Gracias preciosa por tus palabras...

      Un besin

      Eliminar
  2. UNA GRAN DECLARACIÓN!!! QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas graias....confiaremos que así será....

      Besin

      Eliminar
  3. Me gusta leerte..y eso que soy muy exigente con lo que se pone en los blogs..pero extrañamente cuando lo hago me relaja...como si toda tu entrega tuviese un ritmo..un "tempo" marcado por tu Amo..
    Un saludo para ti y uno respetuoso para tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....uffff...gracias...me ha encantado que vieras eso en mis palabras...es un halago...de verdad que me ha emocionado...

      Un saludo afectuoso...

      Eliminar
  4. jajajaja...Ves..acabo de leer tu perfil y es justo lo que he puesto antes!!!...Tenia que haberlo leido primero y disparas despues!!!
    Un Saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras....es normal...me ha encantado asi que no tienes nada de que preocuparte.

      Un abrazo

      Eliminar