Pleasure Shelter: Necesidad...

jueves, 31 de mayo de 2012

Necesidad...





Entre las muchas necesidades que tengo en mi día a día, ahora que ya no siento reparo ni vergüenza en reconocérmelas a mi misma, necesito sentirme Tuya, no solo en momentos esporádicos, no solo cuando estoy en Tu presencia y Tu imponente figura provoca ese efecto en mí, sino en cada instante.

Es algo que viaja conmigo durante todas las horas, que me acompaña desde el interior y tan solo tengo que alejarme un segundito de mi ajetreo externo, y verme sintiéndote. 
Muchas veces durante la jornada me abrazo a esa sensación, como el agua que calma la sed, o el alimento que me da sustento, es una necesidad ya para mi.

Ese ser Tuya conlleva infinidad de matices, emociones, sensaciones y acciones que lo hacen posible. 

No puedo separar ninguna de ellas, no soy capaz de decir cual de ellas adquiere una mayor importancia, porque equilibra el conjunto, hacen que sea como anhelo, con todos los nutrientes que mi ser necesita para mantener toda su esencia.







Necesito disfrutar de Tu sonrisa, de esos momentos de broma, de locura y diversión…
Necesito que me cuentes desde Tus profundas preocupaciones hasta las banalidades que acompañan Tus horas…
Necesito poder escucharte llamarme sierva o susurrándome aquellas íntimas palabras que me reconfortan…
Necesito confiarte mis nimios pensamientos, que todos ellos estén en Tu conocimiento y los ordenemos para que sean de utilidad y no una absurda carga…
Necesito obedecer Tus indicaciones y aquellas que ya no son necesarias que pronuncies…
Necesito tus ordenes, las rutinas que me estipulas, que motivan, ilusionan y ayudan a mi avance…
Necesito Tus caricias, Tus besos, Tus miradas, y aquellos momentos de pasión en que me haces Tu mujer.
Necesito Tus correctivos, que marcan un antes y un después ante aquello que cometo…
Necesito sentir la tranquilidad de que Tu mano agarra fuerte mi cadena y siempre la mantienes con algo de tensión, me da seguridad...
Necesito ver que eres feliz teniéndome a Tu lado, que me quieres como soy y que me ayudas a trabajar aquello que no me hace bien…
Necesito sentir el deseo que creas en mi, las ganas de continuar aprendiendo, de seguir haciendo que mi sumisión sea cada día el vinculo que nos da sentido.
Necesito que mortifiques mi cuerpo, que me hagas sentir el dolor de Tu mano, para que mi ser sienta la entrega y con ella el placer y la realización...
Necesito que Tu nombre salga de mis labios a diario acompañado de un te quiero…
Necesito sentir lo que ahora siento y no dejar de abrumarme al ver tanto motivo como me das para ser feliz.
Necesito ser Tu esclava, cuidarte, mimarte, y esperar el momento en que me reclames a Tu presencia para gozar de cuanto soy.

Porque todas esas necesidades forman parte de mí, porque las deseo, porque las comparto y las disfruto contigo…

Porque así es Tu dulce y pervertida sierva…Tuya.

2 comentarios:

  1. ESTA MUY CLARO CUALES SON TUS NECESIDADES...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo tenerlo claro...porque lo necesito de verdad, sin ello estoy perdida...asi que espero que jamas vuelva a faltarme....

      feliz fin de semana...

      Eliminar